2.Los Athens

116 45 101
                                    


Capítulo 2

Antes de la tragedia

Los chicos habían comenzado como siempre su día, cada uno desayunando por su lado, los chicos no eran unidos, todo lo contrario cada uno hacía lo que se les antojaba, después de todo eran ricos y podían darse ese lujo.

Eran fríos, cada uno de ellos a su manera, no había un lazo de amor, los unía su gusto por el dolor, por disfrutar cosas que para las personas no eran agradables, pero no quiero comentar detalles aún, estos chicos son peculiares.

El mayor era Ash con su actitud de poder, él mismo era todo eso, lo había una parte de él que dudara, siempre tenía la respuesta a todo, era el más frío y calculador.

Luego tenemos a los gemelos, o yo los llamo el ying y el yang, fuego y huelo, igual queman, ¿no es así?, solo es cuestión de perspectiva.

Y la más pequeña Neith, nunca nada común, con una belleza arrolladora, una oscuridad digna de el nombre, la más fuerte, la más ingobernable y todo un enigma, solo se conoce lo que ella quiere conocer, siempre grita lo que piensa y claro, se hace notar, a ella nunca le ha gustado que le roben el show.

Una familia con muy poco que los une, sin embargo esconden más de un secreto, pero ahora dejaré que ellos narren su propia historia.

-Chicos, ¿donde carajos esta Mamá?.-mencionó Neith molesta.- la llamo y la llamo y no contesta, esta casa necesita disciplina, parecen animales.

-Mira quien lo dice, la que más desastres provoca y nos culpa a los demás.-dijo Jackson con una seguridad que solo a él caracterizaba.

-Basta, parecen niños.-dijo Ash.

—Y habló el mandón de la familia.-dijo James riendo.

-Déjense de bromas y no me interrumpan, la fiesta será en pocas horas, quiero que todo esté Perfecto, nunca se sabe que visitas distintas tendremos.

Ellos se referían a que, ¿una nueva presa?

¿Quién sería la elegida?

Eso ni yo lo sé.

Los chicos estaban vistiéndose para la fiesta que se realizaría, ellos siempre vestían bien, con cosas caras, después de todo tenían el mundo a sus pies y podían comprarlo, nunca nada era suficiente para ellos.

La decoración, los arreglos, todo estaba perfectamente planeado por Ash, cada detalle, no había nada que se le escapará, mientras que el vestía con traje, siempre, era demasiado formal para cualquiera y muy muy misterioso, pero el día de hoy había optado por un traje negro.

Por el otro lado estaba Jackson el gemelo más desaliñado, si a pantalón y chaqueta de cuero le puedes llamar así, nunca le importaba lo que la gente dijera con su ropa, pero siempre llamaba la atención de cualquiera, pero él no tenía relaciones serias, eso era demasiado para él. El vestia el día de hoy algo de cuero, era tan versátil, vestia lo que él quería y cuando quería.

Y después estaba James, el dulce James, con cara de no mato ni a una mosca, también trataba siempre de vestir elegante, pero siempre hacía todo conforme a la ocasión, el día de hoy vestia un traje azul.

Y luego pasamos a Neith, la más llamativa, bella por naturaleza, la más afilada, la que amaba la atención de todos, vestida como una diosa siempre, hoy había elegido un vestido negro que se acentuaba en sus caderas y su cabello negro lacio hasta la cintura, el negro era su color favorito, creo que era obvio.

-Y bien, ¿cómo me veo?.-mencionó Neith seguras.

-Horrorosa como siempre.-dijo Jackson.-Si quieres a alguien que te diga mentiras, entonces ve con esas chicas que te juntas.-rio por lo bajo.

-Te vez bien como siempre hermana, no se porque lo preguntas.-dijo James tocando la cabeza de Neith.

Ellos eran buenos el uno con el otro, hasta confidentes.

-Lo sé, pero necesitaba que me lo recordaran.

-La niña es una narcisista.-bajo por las escaleras Ash.-Es de familia.

Las personas estaban llegando a la fiesta, pero todas las miradas estaban sobre la nueva, Itzé y Darcy, nadie sabía en que momento se habían hecho amigas, pero aquí estaban, vestidas con la seguridad por su mano, con una sonrisa de oreja o oreja, robandole la atención a los anfitriones.

Todos sabemos lo mucho que odian que los ojos se posen en alguien que no sean ellos.

En poco tiempo la mansión Athens comenzó a llenarse, las chicas estaban juntas bebiendo.

Y los Athens se habían separado, cada uno había ido con sus amigos, Neith con su séquito de chicas que la seguían a todos lados, Ash estaba esperando en el despacho a Darcy, los gemelos estaban juntos, mientras que James platicaba con todos, Jackson se encontraba de amargado escuchándolo.

Darcy se separó un segundo de Itzé y caminó entre tantas personas para ir a comprarle a un chico unas pastillas, todos sabemos para que, una vez que lo hizo se acercó a Itzé y le ofreció una de esta, aunque lo dudo, no tardo mucho en ponerla en su boca.

-Ahora diviértete, déjate llevar por la música, esto es un buen consuelo para todo lo que has vivido, te calmará.

-¿A donde vas?.-comentó la chica preocupada.

-Puedes estar en una fiesta sin mi, yo iré a divertirme un poco, tu también hazlo.

Ella se fue dejándola ahí abandonada y ella se dispuso a disfrutar de la fiesta, sin imaginar que la noche no acabaría como ella esperaba.

Pero que se puede esperar de los Athens, en sus fiestas siempre hay sangre, solo que Itzé no lo sabía.

No sabía nada.

Al fondo donde se reunieron Ash y Darcy se veían molestos, como si estuvieran discutiendo, pero esa chica no podía hacer nada, así que se quedó ahí en la pista y bailó hasta que sus pies dolieran, quería olvidar todos sus pecados.

Itzé estaba ahí para disfrutar no para ser la niñera de nadie, ella más que nadie sabía que Darcy podía arreglar sus problemas por sí misma y se metía solo arruinaría todo, así que se dejó llevar por la música y detrás de ella apareció alguien y bailaron, una y otra vez.

Esos ojos verdes, ella solo podía verlos una y otra vez...

Y ese chico por alguna razón solo podía verla a ella, era como si viera a través de ella.

Algo estaba roto dentro de esa chica y dentro de esa familia y ella quería unir sus pedazos, de verdad lo anhelaba.

Pero lo que los unía era la sangre y las mentiras, pero ganaba el que las contara mejor...

Gracias por seguir aquí, es todo lo que tengo para decirte, bienvenida a este misterio.🖤🖤

El misterio de los  Athens (terminada)Where stories live. Discover now