11. Por fin he aparecido Itzé

34 15 8
                                    

Capítulo 11

Anónimo

Aún no había tenido el honor de presentarme, debería ser famoso, todos deberían estar buscándome, pero solo tú lo haces, chica absurda que crees que vas un paso adelante cuando va como cinco pasos atrás.

No negare que tienes mucha valentía, claro que si, pero la vida es así, yo soy quien va ganando ahora.

Los Athens han hecho cosas horribles, pero yo he hecho cosas peores.

Comencemos por el principio, con Darcy, ella era una idiota que se la vivía jugando con todos, tenía una alma impura y por eso merecía la peor de las desgracias, gritó tanto y luchó tanto por su vida y al final no importó un carajo porque yo gane, como siempre lo hago.

Esta historia es la mía, no la de ellos, aquí yo soy la protagonista o él protagonista, te lo dejo a ti, no quiero que me atrapen, así que obviamente no pienso revelarme ante nadie, pero los veo, a todos y cada uno, se cada secreto y todo.

Mi nueva victima, tu, pobre Itzé, chica tienes agallas, no durará mucho tu valentía, desiste querida Itzé, no ganarás este juego, ríndete y quizás tenga piedad para ti.

Recuerdas algo de esa noche, ¿nada verdad?, es crédito mío, he de decir que eres fuerte, me gusto mucho como confiaste en que sería uno de los Athens, que serían tan inteligente para hacer todo esto.

Pero pues ya me encontrarás, el rastro esta cerca, reza porque no te pase lo mismo.

Este juego no es para sentimentales y veo que tú te has perdido ante los Athens, no deberías confiar en ninguno, ni ellos en ti, después de todo, tienes mucho que contar, no es así, pequeña mentirosilla.

Empecemos por el principio, cuando la querida Darcy entro a pudrir la vida de todos.

Era hermosa y yo la adoraba, la quise pero ella me humilló y aunque la quería merecia morir y no me arrepiento de nada.

Nadie la merecía más que...

Olvídenlo.

Me dejado nublar por sentimentalismos.

Ahora si, en que estaba, Darcy merecía todo lo qué pasó estaba jugando al gato y al ratón y al final he termino muerta.

Y ahora todo es como una telaraña, puedes pegarte tanto como quieras, intentar aferrarte a la vida, pero no eres nada, eres miserable.

Todos en este pueblo se muestran tan superiores, pero todos, son la misma mierda al final.

Hasta tu pequeña Itzé, conozco tu secreto.

¿Cuando les dirás a los Athens lo ir has hecho?

¿Crees que se juntarían con una asesina?

Ah, espero que les digas o lo haré yo, crees que podrías estar con ellos si se enterarán de tus secreto, ¿que pensaría tu hermano si te viera ahora?

Asesina

Maldita asesina

Espero pronto puedas recordarlo todo, no te nubles, se de tus pesadillas, las mereces, por todo lo malo que has hecho, mentirosa.

Estás podrida como ellos.

Quieres una prueba de que el pasado siempre regresa, esta carta es la prueba de eso, esta es mi última advertencia, deja de investigar o te desenmascararé ante todos y perderemos juntos. 

Al final lo sabrás, aunque me descubras, yo ganaré, porque te hundiré conmigo.

Con cariño, después de todas nuestras cartas anteriores, he de decir que ya seguro tengo un espacio grande en tu corazón.

Cuídate, no vayas a sufrir un golpe que te lleve a la muerte.

Me dolerá dañarte, no eres tan diferente a mi después de todo.

Que les ha parecido la carta del anónimo a Itzé, es toda una locura.

Itzé tiene sus secretos y no saben lo que oculta, poco a poco sabremos todo, los quiero gracias por seguir aquí, los Athens, Itzé y yo se los agradecemos.🖤✨

El misterio de los  Athens (terminada)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin