Prefacio

139 58 145
                                    

Por todos los que no están para contar su historia, los que no dejan marca, los olvidados y abandonados.

Vagando por el mundo vamos, imaginando que somos más que huesos, tejido y órganos, nos sentimos tan importantes, tan inmortales, como si tuviéramos tanto tiempo, la realidad es que estamos con el reloj frente a nosotros, somos ceniza y aire, simplemente efímeros y nos hemos engañado.

Asi lo hice yo, enamorada del pecado mismo disfrazado de bondad, ellos eran diferentes, nunca imaginarías que eran monstruos, cosas horribles que llegaron a destruimos, esas personas habia acabado conmigo, como si fuera nada y ahora estaba aquí, corriendo por mi vida como si fuera un animal a punto de ser cazado rodeada de personas asesinadas, porque eso era su costumbre. Matar y matar.

Estaba agitada, el aire le faltaba a mis pulmones, el bosque se extendía frente a mi, la tierra ensuciaba mi cuerpo y resbalé, rese en mi mente por un corto tiempo para que no me escucharán aunque nisiquiera creía en Dios, pedí para que no vinieran por mi, por poder salir viva de aquí. Me levante como pude, mi vestido estaba lleno de lodo, mi cabello estaba hecho un desastre y respirar dolia, estaba cansada.

Mis pies punzaban, no sabía cuánto más resistiría entre el bosque. Pero ya no podía más, él instinto de rendirme estaba ahí, me dejaría morir, ¿sería asi de facil?, ¿no pelearía?, esa no era yo, daría todo para salir de aquí, al final todo llevaba al mismo final, morir...

Mi garganta estaba seca, pero no pare, seguí corriendo una y otra vez sin importar nada, entonces me debilite, me había clavado algo en el pie, dolía muchísimo, intenté continuar así sin importar el dolor, si sobrevivía lo curarían, pero fue tarde, porque me alenté, justo cuando lo hice algo golpeó mi cabeza y solo pude ver a mi lado el cuerpo de otra persona.

Estaba muriendo y otro cuerpo me acompañaba, mínimo moriria acompañada, solo cerré mis ojos y deje que la oscuridad me envolviera.

02 de septiembre de 2021

NOCHE DE TERROR EN EL PUEBLO DE BROWN

El día de ayer por la noche hubo un asesinato en el pueblo, se encontraron dos cuerpos en el bosque, sin huellas, ningún rastro de quienes eran estos chicos, no hay aún sospechosos, a pesar de todo lo que sucedió los policías no están descansando hasta atrapar al culpable, esperamos que todos tengan cuidado, hay un asesino suelto, sean cuidadosos en quien confían.

Para todos los habitantes del pueblo, esto apenas esta empezando. Cuídense.
Anónimo

Este mensaje fue enviado al periódico esta mañana, este año ha sido de pérdidas y solo queremos que estén sobre aviso, hay un asesino entre nosotros y debemos cuidarnos pueblo de Brown.

Queridos, esto apenas comienza, solo siéntate con un gran bote de palomitas y tu bebida favorita y por favor no olvides no ahogarte. Gracias si estás aquí leyéndome, descubramos este misterio no misterio aquí. La familia Athens te espera.

El misterio de los  Athens (terminada)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ