8. Estas perdida

57 30 36
                                    

Maratón 1/2

Capítulo extremadamente +18, esta muy 🔥🔥

Capitulo 8

Itzé Sánchez

Recuerdos, todos mis recuerdos habían regresado al ver esa fotografía, el incendio de esa cabaña me había traído pensamientos que evitaba recordar, cosas que he hecho que no merecen el perdón, estaba temblando con Jackson a mi lado.

Flashback

-¿Qué has hecho cariño?.-dijo mi madre llorando.-Le has hecho daño a él.

-Lo siento Mamá, no quería hacerlo, lo lamento, pero él discutió conmigo y todo salió de control.

-Esto no tiene perdón Itzé, eres un monstruo.

-NO LO SOY CARAJO!!!!!, fue un accidente, aún no has entendido.-mencione llorando descontrolada mente.

Y luego el fuego se extendió, consumiendo todas mis mentiras, pero yo estaba ahí, fuera de mi casa, con vida y la policía rodeándome.

-Mis padres han muerto.-dije llorando.-Mi hermano nos ha lastimado, yo logré salir corriendo y aquí estoy.-llore y mentí.

-Tranquila chica, todo estará bien.-dijo una policía abrazándome.

Lo recordaba, se sentía como si fuera otra persona, como si fuera otra vida, mis padres estaban bien, no, esa no era yo, no, no podía ser, ya no podía distinguir lo que era real y lo que no, solo sabía que en este momento, quería salir de aquí, correr, huir.

-Tengo que irme.-le dije a Jackson.

-Te llevo, con ese asesino suelto puede ser peligroso.

-Puedo cuidarme, hasta ahora lo he hecho bien, si quiere matarme no se lo pondré fácil, pero nos soporto estar un segundo más aquí, necesito estar sola.

Había un papel cerca de mi.

Estaba escrito.

Eres una mentirosilla, estás viva porque lo permito, aún no es tu momento, ahora quisiera saber si te trajo recuerdos tristes el ver la foto y sobrevivir a ese incendio, puedes engañar a todos, pero yo te veo y lo hago por lo que realmente eres, reza para que la siguiente en morir no seas tu, porque si te acercas a mi, no traerá nada bueno, tú no me ves, pero yo a ti si.

Anónimo.

Me aleje, mi cabeza dolía, el golpe que nos habíamos dado contra el suelo había hecho que tuviera un raspón, pero había sobrevivido, eso era un indicio de que la vida quería que encontrara al culpable.

Me aleje de todos, de Jackson, de la casa, del fuego, intenté no pensar en nada que me atormentara y corrí, aspiré el aire de mis pulmones hasta que llegue a mi hogar y pude bajonearme, porque no había nadie que pudiera verme.

Pero alguien tocó el timbre.

Carajo, no puedo huir de mis pensamientos, de nada, siempre hay alguien que viene a molestarme.

El misterio de los  Athens (terminada)Where stories live. Discover now