Capítulo 12

116 6 0
                                    

Kampf


SAMAY

Solamente basta con una mirada hacia Luther para que salga de mi habitación, reúna a mujeres y hombres para ir a dicha bodega que está siendo atacada por mis queridos encantadores novios; me imagino que lo están haciendo para que "el Boss" me regrese a ellos, lo que no saben es que yo me auto-secuestre, yo planee todo ese espectáculo para venir a Alemania resolver algunos asuntos y ver lo que son capaces de hacer, claro que esto no me tomo por sorpresa me lo imaginaba, lo que no me imaginaba es que dieran muy rápido con una de mis bodegas con su ubicación lo que significa que hay un soplón a quien matar. Camino hacia mi closet y saco un pantalón negro, una blusa del mismo color, un abrigo grande con gorro y unas botas, me doy la vuelta en mí mismo lugar y veo que Antón sigue aún aquí.

- ¿Qué? ¿acaso no piensas cambiarte o alistar lo que vaya a necesitar? - indirectamente que se vaya y me deje sola.

-Sí, te espero abajo-dice antes de salir por la puerta.

Comienzo a desvestirme para ponerme la ropa que escogí, me quito la tiara y la guardo en la caja de seguridad que está dentro del closet, la guardo, tomo mi celular únicamente; bajo por las escaleras y entro a mi oficina, cierro la puerta con seguro, me dirijo al librero, tomo un libro y se abre una puerta donde tengo mi colección de cuchillos, navajas, armas de tortura, katanas, armas de diferente calibre, etc. Tomo algunas navajas y cuchillos de diferentes tamaños, me coloco uno en cada bota, los demás los guardo dentro de mi abrigo y tomo una pistola modificada, en vez de lanzar balas lanza dardos, dentro de estos dardos contiene una mezcla de veneno de taipán y plomo, causándole a la víctima convulsiones, parálisis respiratoria para después morir, esto es a lo que me dedico crear, hacer, modificar armas, venenos, drogas nuevas y venderlas al mejor postor; la mafia alemana se dedica como ya dije a la creación de armas, de venenos y nuevas drogas que se vende en el mercado como pan recién salido del horno, y lavado de dinero es lo que hacemos a diferencia de otras mafias que prefieren vender la misma droga de siempre, se dedican al tráfico de blancas o de órganos y de armas.

Cierro la puerta y salgo de la oficina, me dirijo al exterior de la casa encontrándome a Luther, Antón y un grupo 30 conformado por mujeres y hombre, volteo a ver a Antón y Luther que llevan el mismo tipo de ropa que los demás, uniforme táctico negro cada persona lleva un chaleco antibalas a excepción de mí, ya que no estaré recibiendo la misma cantidad de balas que los demás, a decir verdad, no recibiré ninguna, cada uno daría su vida por mantenerla la mía a salvo.

-El underboss y yo unos iremos en la camioneta de en medio, Antón y ustedes cuatro se irán en la primera-digo señalando a Antón y dos hombres y dos mujeres-Los demás en las camionetas sobrantes, el objetivo es eliminar aquellos que se estén llevando las armas, Los hermanos están prohibido tocarlos, al llegar a la bodega Antón permanecerá a mi lado, un grupo de diez cubran a underboss y los demás atacan a todo aquello que se mueva a excepción de lo que ya dije ¿entendido? ¿O lo repito de nuevo? -digo frente a todos dejando claro que no pienso repetirlo de nuevo ya llevamos tiempo perdido, en el que ellos lo han utilizado para sacar mis armas.

-wir haben es klar bossin-dicen fuerte y claro.

"lo tenemos claro jefa"

- ¡JETZT ZU DEN AUTOS! -digo para que todos se monten a las camionetas rápido, que mi tiempo no es para malgastarse.

"¡Ahora a los autos!"

Ya dentro de la camioneta, las demás comienzan a avanzar dejándose ver una tras otra. En la camioneta reina el silencio, hasta que abro la boca para hacerle una pregunta a Luther.

Perfecto engaño [ En proceso]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ