Capítulo 05

331 14 0
                                    

Un día aparentemente normal


Advertencia ⚠ Este capítulo contiene una escena +18.

EIDER

Me levanto más temprano de lo habitual, apenas se pueden distinguir los rayos del sol acompañado de un buen amanecer que se puede observar desde la ventana de mi balcón, me levanto, voy al baño y me lavo los dientes para después ir a mi closet y sacar un conjunto deportivo con unos tenis, tomo mi celular para revisar la hora, indicando que son las cinco de la mañana, me voy al icono de mensajes, en el cual tengo algunos de Etinne y otros de mi padre, los abro para leerlos.

Etinne

Acabamos de ver a la chica, es simpática podría decirse.

Me gusta

¿Ya investigaste sobre ella?

Si, es así, ¿Qué descubriste?

Padre

Hijo, saldré de viaje por unos días, estás a cargo de la casa,

Espero regresar y no encontrarme con problemas.

Mantén vigilados a tus hermanos.

Mientras bajo las escaleras voy contestando los mensajes a mi padre ya que lo más probable es que ya se allá ido y a Etinne lo veré más tarde,por lo que no le contesto nada, llego a la cocina y Rude la cocinera ya tiene mi jugo verde sobre la mesa, lo tomo llevándolo conmigo hacia el gimnasio, mientras voy caminando hacia el hago unas cuantas llamas, reviso mis redes sociales y entro a Instagram a ver si Samay publicó algo, lo único que encuentro es la foto de una pizza en su historia, me salgo y pongo Gangsta's Paradise para hacer ejercicio, comienzo calentando para después ir a la caminadora; sigo con los demás ejercicios para terminar a las seis con veinte minutos, cuando escucho una voz entrando al gimnasio.

— ¡Hey! hermano ¿qué fue lo que averiguaste? —pregunta Etinne, mirando su celular, mientras yo tomo mi jugo verde mientras que Egan se encuentra con sus audífonos puestos observándonos.

— Si, hola hermano buenos días, ¿cómo amaneciste? Yo bien, y tú qué tal —le digo, mientras él despega los ojos de su celular para mirarme y reírse.

— Bueno ya tú lo dijiste, estás bien, estás vivo, no es como si fueras un holograma, así que no le veo sentido preguntar —dice devolviendo su vista a su teléfono de nuevo, al mismo tiempo que Egan se acerca a nosotros.

— Buenos días hermano —dice Egan pasándome de lado.

— Deberías aprender de él, educación ante todo idiota, respondiendo a tu pregunta si, encontré cosas de ella, pero muy pocas, es todo lo que hay —informo sacando unos documentos de un cajón escondido que está en uno de los closets del gimnasio y que solo conocemos nosotros tres, para que lo vean con sus propios ojos.

NOMBRE: SAMAY GALLEGO.

EDAD: 18 AÑOS.

FECHA DE NACIMIENTO: 17 DE ENERO DEL 2003 A LAS 9:45 PM.

LUGAR DE NACIMIENTO: BERLÍN, ALEMANIA.

IDIOMAS QUE HABLA: ALEMÁN, INGLÉS, ESPAÑOL, ITALIANO Y UN POCO DE KOREANO.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: CABELLO LARGO,CASTAÑO CLARO, TEZ MORENA CLARA, OJOS VERDES CON CAFÉ Y COMPLEXIÓN MEDIA ALTA.

ESTATURA:1 '70.

TATUAJES: SÍ.

ESTADO: SOLTERA Y HUÉRFANA.

HERMANOS: NO SE ENCONTRÓ INFORMACIÓN.

Perfecto engaño [ En proceso]Where stories live. Discover now