Capítulo 10

129 10 0
                                    

Alemania


SAMAY

Mi nombre es Samay Delexa Gallego, y soy la Bossin de la mafia alemana desde hace 2 años; mi madre me escondió el hecho de ser la heredera de la mafia por casi 16 años , pero no la culpo no del todo ,solo lo hizo lo que creía necesario para protegerme y no adentrarme a este mundo de mierda, pero ella no contaba con que lo supiera años antes; tiempo antes de que se llevara el supuesto secreto a la tumba yo ya tenía el conocimiento de cuál sería mi destino, y no sería ser una típica chica normal.

Yo soy la Bossin como dije, pero no he dejado que me vean la cara fuera de las personas que trabajan para mí, los que están dentro de la mafia, los más cercanos saben que Luther es el mi consejero y asesor personal, pero para el mundo exterior Luther es el Boss de la mafia, no yo , él lo es por el simple hecho de que es la persona la cual sabe más de la mafia y lo que lo rodea más que yo, tiene más experiencia ya que era la mano derecha de mi madre; por lo tanto sus conocimientos son de ayuda, tiene mi absoluta confianza.

No todo fue fácil como hoy en día, menos al principio cuando me presente ante todos los miembros de la organización.

Flashback

Camino con Luther a mi lado derecho, hasta quedar enfrente de los hombres y mujeres que le son fiel a la mafia Alemania y por ende a mí; doy unos pasos al frente para verlos más de cerca y presentarme.

-Mi nombre en Samay, y como saben su jefe está muerto por lo que me convierte en la única heredera y gobernante de la mafia alemana, de ahora en adelante me rendirán cuentas a mi o Luther –digo, mientras camino de un lado a otro viéndolos escucho el bufido de uno de los hombres.

-Ja, una mujer no va ser nuestra jefa y menos una chiquilla como tú-dice caminando entre todos hasta quedar enfrente de mí.

- Dime la razón la cual no puedo ser la jefa? -le digo caminando despacio hacia él.

-Está más que claro porque eres mujer, es obvio-dice otro con burla.

-Mjumm, entonces como tengo vagina en vez de pene no puedo ser líder, que interesante tu ideología-les digo dándome la vuelta hasta donde esta Luther cuando siento una nalgada.

-Nunca debiste de hacer eso imbécil-digo mentalmente.

Se forma una sonrisa ladina en mi cara, mientras me fijo y me giro a ver quién fue el que me faltó al respeto, y es el primer hombre que dijo que no seré su jefa.

- ¿Cuál es tu nombre? -le pregunto

-Que te importa maldita perra- dice escupiéndome en los pies.

-Bueno así lo decidiste-le digo sacándome el arma de la parte trasera de mi pantalón, disparándole en la cabeza dejando su cuerpo caer al instante al suelo.

-Eres una ...- no lo dejo continuar cuando le meto tres disparos en el pecho y cae a lado de su compañero.

-DE AHORA EN ADELANTE LAS COSAS CAMBIARAN YO SOY LA BOSSIN, QUE LES QUEDE CLARO CAVERNICOLAS, QUE ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE NO ME TIEMBLA LA MANO A LA HORA DE MATAR A QUIEN ME FALTE AL RESPETO –les digo señalando los cuerpos sin vida de sus compañeros- PORQUE DE ALGO ESTOY SEGURA ES QUE TENGO MAS HUEVOS QUE TODOS LOS HOMBRES QUE ESTAN AQUÍ, MAS LES VALE NO FALTARLE EL RESPETO A NINGUNA MUJER DE AQUÍ,NI MUCHO MENOS A MI POR QUE SE MUCHAS FORMAS DE TORTURAR,DESTROZAR Y MATAR A UNA PERSONA -les digo mirando a cada uno de ellos y ellas.

Perfecto engaño [ En proceso]Where stories live. Discover now