Capítulo 09

148 8 0
                                    

допрос


EGAN


-Egan- escucho la voz de Samay en un susurro, veo que un enmascarado la levanta y la cuelga en su hombro sacándola del club, en ese instante algo en mi despertó, me sentí impotente y rabioso, comienzo a golpear con todas mis fuerzas a el imbécil que tengo enfrente, lo tomo del cuello y lo estampo contra el piso quitándole el oxígeno que tiene. Lo dejo ahí muerto, viene otro contra mí lo esquivo, intenta meterme una bala en el pecho, pero no lo logra ya que yo le doy una patada en la pierna tirándolo al piso, cae su arma la tomo y le meto 3 balazos en la cabeza, el impacto de las balas hace que salga sangre por todos lados, dejándome en la camisa y chamarra varias gotas de sangre.

Veo como los de seguridad les disparan y pelean contra los enmascarados al igual que los idiotas que tengo por hermanos. Me dirijo a la salida esperando encontrar a Samay a fuera, pero que estúpido seria eso pienso, salgo y no hay nadie volteo a los lados esperando ver a el carro donde la subieron, pero como tampoco se en que carro la subieron me es más difícil encontrarlo entre todos los carros que pasan por la calle.

Regreso al interior, viendo los cuerpos de las personas que estaban en el club muertas gracias al fuego cruzado y algunos de los enmascarados; me dirijo hacia donde están mis hermanos y veo que tiene a una rata amarrada en una silla, mientras que otros siguen pelean contra los guardias y otros salen huyendo.

-¿Pudiste alcanzarla? -me pregunta Etinne acercándose a mi mientras se limpia la sangre que tiene en las manos.

- ¿Crees que de haberla alcanzado estaría aquí parado frente a ti? -le digo rígido, con la mirada fija en la rata que está en la silla, no me importa en lo absoluto lo sentimental por ella,  me atrae cada vez más a ella como imán, dicen que los polos opuestos se atraen, pero ella es un misterio, con su sola presencia derrocha sensualidad y respeto; hace que todos la miren a ella y a nadie más, su mirada te desarma y no sé qué tiene esa maldita mujer, que me hace odiar por intentar hacerme sentir algo, odio la manera en que parece ser perfecta, sé que algo esconde y pronto lo averiguaré, no por algo soy el más  frío y calculador entre mis hermanos, me gusta analizar, observar y procesar el comportamiento de las personas , para así poder atacarlas cuando menos lo esperen.

Me acerco a la rata alemana que está riéndose en mi puta cara de que mierda se ríe este imbécil pienso, le pego un puñetazo en la cara provocando que saque un jadeo de dolor de su boca.

-Qué te parece gracioso imbécil, ¿Qué no sabes acaso a quienes tienes enfrente de tus narices? -le dice Eider arremangandose las más las mangas de su camisa, mientras toma una daga filosa que le entrega el inútil de Marcos.

-Déjame recordar-comienza hacer como que está pensando y dice-No la verdad no sé quiénes son y no les tengo miedo así que mátenme-dice prendiendo más mis ganas de matarlo de manera lenta y dolorosa.

- ¿Quién carajos te crees tú para hablarnos así?, para quien trabajas?, ¿Por qué se llevaron a nuestra novia? -le dice Etinne propinándole un golpe en las costillas, que lo hace escupir sangre manchando mis tenis negros, hijo de puta.

-Un ser humano que respira oxigeno que no ves o eres ciego, no te lo diré y no lo sé-dice levantándome los hombros sin importarle que en cualquier momento cualquiera de los tres lo puede matar.

-No quieres hablar, bueno que comience la diversión-le digo con una sonrisa más grande que la del gato sonriente.

-Eider comienza-le digo a mi hermano que sostiene en sus manos una daga. Toma la daga y de un movimiento la clavo en un costado de su estómago, escuchándose en todo el lugar un grito desgarrador.

-¿Dime quien los mando?-dice haciendo más presión en donde se encuentra la daga.

-Antes muerto que traicionar a la mafia alemana-dice el inútil, provocando que Eider saque la daga para volvérsela a clavar.

-Dime la razón por la que se la llevaron AHORA-dice un Eider ya cansado del jueguito del alemán.

-Una vida por otra-es lo único que dice mostrando sus dientes llenos de sangre. Cansado Etinne se voltea con un arma y le dispara en una oreja.

-AHHHHHHHHHHHHH!-dice la rata soltando un grito de horror.

-Donde está mi bonita? -dice Etinne con la voz desesperada, dándole un golpe en su sangrentada cara.

-HAHAHA, antes muerto que decirte donde está la pequeña zorra-dice desafiándonos, esté tipo sí que firmo su propia sentencia de muerte.

Los ojos de Eider se oscurecen de la ira, se le va encima tirando la silla con todo y el, llenándole la cara de golpes, hasta que les hago una señal a los de seguridad para que lo agarren.

-Se metieron con la familia equivocada pedazo de basura-le digo disparándole en la pierna, mientras me acerco a él, le rompo la camisa y comienzo hacer un corte por donde está el corazón.

-Somos los herederos de la Bratva y nadie se mete con la Bratva y sale vivo-le digo abriendo el corte sin compasión, sin piedad, sin arrepentimiento, a sangre fría la Bratva no tiene piedad, llego hasta su inútil corazón y se lo arranco, dejando al instante el cuerpo del hombre sin vida.

-LARGA VIDA A LA BRATVA Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS-decimos los tres al mismo tiempo, tomo un encendedor, mientras mis hermanos le esparcen gasolina al cuerpo sin vida del pedazo de estiércol, tiro su corazón junto a su cuerpo, lanzando el encendedor; mientras las llamas comienzan a cesar cada vez más, consumiendo el cuerpo del alemán.

-Limpien todo-les digo a los hombres que se encargan de limpiar toda la mierda que hacemos.

-Es hora de hacer presencia con nuestro nombre en Alemania y demostrar quién manda, porque la Bratva no perdona. -les digo a mis hermanos, mientras nos dirigimos hacia la salida del bar.

Ardera Alemania si no encontramos a Samay, lloverá sangre si tiene un solo rasguño, porque nadie se mete con los miembros de la Bratva sin salir herido.


















¿Egan cautivado por nuestra hermosa Samay?

¿La Bratva?

Qué pasara en el siguiente capítulo, ¿Irán a Alemania a buscar a Samay dejándose llevar por las emocione? ¿O harán un plan meticuloso para ir por ella y sorprender a la mafia alemana?

¿Una vida por otra? ¿A qué se refería el alemán?

Perdonen si hay faltas de ortografía es solo un borrador y es mi primera historia; hago lo mejor que puedo y por ultimo no olviden dejar su voto :)
















Perdonen si hay faltas de ortografía es solo un borrador y es mi primera historia; hago lo mejor que puedo y por ultimo no olviden dejar su voto :)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perfecto engaño [ En proceso]Where stories live. Discover now