⌕ Recuerdo: La fiesta

3.9K 438 439
                                    

RECUERDO DESBLOQUEADO 🔓 5/5
"La fiesta"

─Jae-Eun, ¿qué tal estás? ─un chico alto con una hermosa sonrisa que iluminaba su rostro caminó a lado de la ojiazul, que lo recibió con una nerviosa risa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Jae-Eun, ¿qué tal estás? ─un chico alto con una hermosa sonrisa que iluminaba su rostro caminó a lado de la ojiazul, que lo recibió con una nerviosa risa.

─Estoy bien, Jake. ─cuando llegó a su casillero se detuvo frente a este, viendo que el australiano apoyaba su espalda en la pared cruzándose de brazos─. ¿Qué tal estás?

─Siendo sincero, un poco triste.

Jae-Eun frunció el ceño. ─¿Por?

─Quiero invitarte a la fiesta que los porristas harán este sábado, pero seguramente ya tienes muchos otros más pendientes en fila. ¿No es así?

La ojiazul rio bajando su cabeza avergonzada, el porte de Jake era despreocupado y atractivo al mismo tiempo. Lamentablemente esto la hacia entrar en un tipo de trance, del cual fue rápidamente sacada al sentir el dulce roce los dedos del chico contra la sonrojada piel de sus mejillas.

─¿Aceptarías venir conmigo?

Jae-Eun hizo una mueca insegura, el recuerdo de su padre prohibiéndole ir a fiestas apareció en su mente con tanta claridad que pensaba que estaba soñando, sin embargo, la fuerte pero amorosa mirada de Jake era suficiente para asegurarle que ese instante era real, por suerte.

─No lo sé, en verdad quiero acompañarte pero ─hizo una pausa colocando un mechón de su cabello por detrás de su oreja─, esa fiesta es alumnos que ni siquiera conozco.

Jake asintió comprendiéndola de inmediato, a lo que le sonrió como respuesta. ─Irá tu hermana, no te preocupes.

─Oh, no lo sabía.

─Sé que su relación no es tan buena, ¿correcto? ─Jae-Eun asintió a su pregunta─. Exceptuando ese detalle, son hermanas así que estoy seguro que se cuidarán.

─Lo dudo, Jaesun sería feliz quitándome de su camino. ─la ojiazul puso los ojos en blanco tensando su cuerpo, pero se relajó al ver que Jake se acercaba a ella para tomarla con delicadeza por los hombros.

─Descuida, será difícil para ella. Estaré contigo durante toda la noche, te cuidaré.

─¿Lo prometes? Jake, sabes que no me gusta estar entre desconocidos.

Jake besó la frente de la chica asintiendo con su cabeza, subiendo una mano para acariciar su barbilla y llegar hasta la comisuras de sus labios rosados. Se quedaron un tiempo mirándose el uno al otro, notando el cariño que sus ojos transmitían con un particular brillo que parecía alegrar sus rostros sin siquiera cruzar alguna palabra.

Así de enamorados estaban aquellos alumnos, pero Jae-Eun no podía hacer mucho al respecto teniendo un gran obstáculo como su padre y algunos tropiezos con su hermana. Era arriesgado, pero esos simples y cortos momentos que lograba pasar con Jake en ocasiones los atesoraba en su mente. La chica formó una pequeña sonrisa y luego abrazó al australiano, quien aceptó el dulce gesto planeando un nuevo beso en su coronilla.

DADDY ISSUES, park sunghoon.Where stories live. Discover now