Capítulo 10

3.9K 455 229
                                    

10. Hermanas

 Hermanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"─¡Jaesun! Ven aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"─¡Jaesun! Ven aquí. ─su padre gritó detrás de ella riendo─. ¡No escaparás!

La pequeña no hizo caso y siguió corriendo por toda la casa esquivando con agilidad los sofás y mesas decorativas. Se escondió detrás de las cortinas del comedor esperando a que su padre fuera a por ella sabiendo que sus pies eran visibles pese a su escondite, pero cuando escuchó la puerta abrirse junto con un grito de una voz reconocida, la sonrisa de la menor fue desapareciendo poco a poco.

─¡Papá! Llegó tu hija favorita. ─Jae-Eun fue hacia su padre que se detuvo para ir a abrazarla y darle vueltas por los aires. Mientras su madre, cerraba la puerta riendo de la adorable escena.

─¡Jae-Eun, bienvenida! ¿Qué tal te fue en tu competencia? ─la mencionada mostró a su padre la medalla del segundo lugar con orgullo─. ¡Muy bien, hija! Ven, pediremos pizza para festejar.

Jaesun salió de su escondite y se quedó quita, viendo como su padre y hermana desaparecían al irse a la cocina pero, aún eran perceptibles en el aire sus risas. Ella no entendía porqué su padre aparentaba tener una preferencia con su hermana menor, inocentemente pensó que era porque Jae-Eun había heredado los bellos ojos azules de su padre, pero de hecho, Jaesun era la réplica exacta de él. Ella debería tener el mismo favoritismo.

Jaesun, hija ─llamó su madre sacando de su abrigo una pequeña caja─, toma.

La menor frunció el ceño. ─¿Por qué? ¿Qué es esto?

─Es un pequeño regalo, tal vez no sea mucho pero, quería al menos traerte algo. ─su madre rio apenada─. Jae-Eun parece llevarse todos los regalos, ¿no?

Jaesun asintió insatisfecha, pero no se quejó. No tenía caso hacerlo, sería un desastroso intento demostrar su molestia.

─No te preocupes, madre. ─sonrió con altanería─. Algún día seré yo quien reciba todos los regalos y mucho más."

DADDY ISSUES, park sunghoon.Where stories live. Discover now