2. Ella

4 3 0
                                    

3 de Agosto de 2019

Holden

(Pasado)

Ahí estabas tú, en el envejecido transporte público, sentada en los asientos dobles con un bolso gris lleno de pintura más grande que tú, un cuaderno de hojas blancas con espiral encima, dibujando una persona con trazos disparejos en una pose digna de modelo.

Vestías hermoso, con la camiseta amarilla de rayas y los jeans celestes junto con unas zapatillas blancas, todo esto a pesar del rodete que sujetaba tus cabellos castaños con un pañuelo rojo que te rodeaba la nuca hasta la frente .

Me acerque a ti a zanjadas seguras para hablarte y conseguir tu nombre, ya que debía darles nombre a mis sueños ¿no?

Cuando me acerque ni siquiera notaste mi presencia, gracias a tus auriculares blancos y pequeños que colgaban de tus orejas como pendientes.

No fueron 10 minutos después que notaste un loco salido de un manicomio te admiraba, en especial esos ojos dignos para un museo, azul con verde y el derecho color negro, hermoso.

Belleza heterocromatica

- Disculpa, ¿Se te perdió algo? – A pesar de que en la boca de otro eso hubiera sonado grosero – es que lo era - en la tuya solamente eso sonaba hermoso, acompañado con la voz dulce y fina pero no chillona.

- En realidad, no, me quedan aún - gire la cabeza para ver por cual sector del recorrido estamos y me sobresalte al notar que solo faltan 3 manzanas - 3 manzanas para llegar a mi destino así que solo esperaba a que giraras la cabeza para verme y por fin poder descubrir tu nombre, antes de que tenga que bajarme y probablemente no te vea nunca más.

Sinceramente pensé que no ibas a ceder, pero al parecer algo lo hizo, y creo saber que fue.

- Holanda, me llamo Holanda

Te observe unos minutos fascinado, parecía un estúpido, pero tus ojos y tu rostro valían la pena.

-Un gusto Holanda

No tenias cara de Holanda, tal vez de Emma o Emily, pero aun asi se habia convertido en mi nuevo nombre favorito.

Puedo jurar sin miedo a que desde ese día una luz brillante, hermosa y colorida iluminó mi camino sin problema alguno, como si fuera mi linterna en la oscuridad.

DespertarWhere stories live. Discover now