Fortuna 6

350 30 11
                                    

Han pasado dos semanas desde la última vez que nos vimos, con eso, llevamos dos meses de novios. Lamentablemente, al ser alumnos de tercer grado, deben concentrarse en los exámenes del bimestre final aunado a que la elección de la universidad y los exámenes de ingreso están a la vuelta de la esquina. Es por eso que nuestros acercamientos son solo en la escuela como maestra-alumno y algún otro mensaje de texto.

Me encuentro en la sala de maestros, revisando los exámenes de matemáticas, son las 4:00 pm. Cuando llegó al examen de Syaoran, que por cierto solo tuvo dos errores, observo una pequeña nota en la esquina inferior derecha.

"Ve a nuestro juego mañana"

Es cierto, él es el capitán del equipo de basquetbol y nuestra preparatoria está compitiendo en un torneo interno de las escuelas del mismo sector y si ganan los siguientes partidos, pasaran a una competencia nacional.

Me pregunto si estará bien que siga en el equipo aun y cuando los exámenes están próximos.

Los alumnos de tercer grado, por la prioridad que se les da a su estudio, ya no participan en actividades como organizar el festival escolar o demás eventos, pero tienen horas culturales en el club que son a elección y al parecer Syaoran quiere terminar en grande con el equipo.

De pronto, recuerdo con claridad cada una de sus caricias y dulces besos, jamás había experimentado algo así. Hay una brecha tan grande de edad, aún así, me hizo sentir como nunca... tan amada y deseada, tanto que me hace dejar a un lado que todo esto, no es bueno, pero en vez de deprimirme en soledad, decido mandarle un mensaje.

                                                                                                   ¿Dónde será el partido? 4:33 pm

Tan pronto lo escribí, obtengo una respuesta.

Syaoran Li. En el gimnasio de la ciudad a las 2:00. ¿Vendrás?

                                                                                                   Lo haré, espero no verme sospechosa.

Syaoran Li. Solo no grites tanto mi nombre.

Bufó indignada, aun me parece irreal su autoestima.

                                                                                                     Trataré. Te veo ahí. Te quiero.

Syaoran Li. Ya quiero verte. También te quiero.

Dejo el celular en el escritorio y reanudo mi revisado.

No será malo ir, ¿verdad? Después de todo, es mi alumno y quizás vayan más estudiantes a apoyar. Nada fuera de lo común.

-0-0-0-0-0-0-

Al día siguiente, es sábado y me preparo para mi "cita". Me visto con ropa casual, una falda vaporosa de color blanco con una blusa básica de color amarillo con puntos, le doy unos toques a mi cabello y bajo a esperar el auto de Tomoyo. Sí, le comenté sobre lo que haría y ella dijo que será una buena oportunidad de hablar con Eriol Hiragizawa, el mejor amigo de mi novio. Al subirme a su automóvil, nos saludamos y tan pronto cierro la puerta, arranca.

—¿Cómo estás? —Pregunta sin apartar la vista de frente. —¿Estás emocionada por ver a tu novio jugar?

—Un poco, más que emocionada, nerviosa. —Juego con mis manos. —¿No será raro?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Suerte en el amorWhere stories live. Discover now