010; it's you

501 54 4
                                    

━━━━━━━━━━⦅ ❦ ⦆━━━━━━━━━

JULIO, 2021

—Adopte una gatita...— dijo Felicia por teléfono—se llama Midas.

—Me alegro, ¡ya quiero conocerla!— contesto Robert del otro lado de la línea.

Ninguno de los dos se atrevió decir una palabra sobre el insidente de hacía unos meses atrás. En realidad, Felicia aún se sentía demasiado avergonzada como para si quiera recordarlo.

Su mamá la había llamado un día después de que el video se hiciera viral y le aconsejó ir con un terapeuta; así que decidió hacerlo, al cabo de unos días tuvo su primera cita con la psicóloga, su nombre era Michelle y era muy amistosa. Eso la hizo sentir mucho mejor y la ayudo a afrontar la situación, pero nunca pudo contestarle el mensaje a Robert. Ahora el la había llamado.

—Pensé que...—Robert hizo una pequeña pausa—que ya no me querías hablar, supongo que lo que te pasó fue muy vergonzoso.

—Si, bueno...—su voz casi se rompía, tenía que sostenerla y ser fuerte—en realidad, te extrañaba, en serio.

Otro silencio, Robert no respondió nada de nuevo, tal vez el ya no sentía lo mismo, o tal vez no sabía que contestar, o tal vez estaba buscando la manera de decirle que el también.

—No tenias que haberme llamado, ¿sabes?—dijo Felicia para cortar con el silencio.

—Si, ya lo se, pero... eres tú.

—¿Yo? ¿A que te refieres?—una respuesta que Felicia no espero, y que genuinamente no entendió.

—Digo que... extrañe tu voz—lo dijo, el también la extrañaba.

—No tenias porque... yo en realidad, no, es que—Felicia dejo de hablar en seco.

Era ahora o nunca, Felicia estaba enamorada de el; tenía que decirle que lo amaba y que quería estar con el, pero tantas cosas pasaban por su mente que otra vez, como cada vez que está nerviosa, hablaba sin pensar.

—Robert... yo, bueno, en realidad me alegra que me hayas llamado—volvió a hablar la chica.

—Me alegro que te guste—dijo Robert—no tiene nada que ver pero... extraño ver tu rostro bajo la luz de la luna en nuestro pasillo secreto.

No podía hacerlo, Felicia se sentía vulnerable, ¿que tal si Robert no sentía lo mismo por ella? Pero en realidad, Felicia también extrañaba ver a Robert.

—En unos días será el estreno de la película, ¿estas lista?—pregunto Robert.

—No lo se, no se si ya estoy lista para... ya sabes, aparecer.

Y es que desde que se filtro el video, Felicia no había dado la cara o dicho nada sobre lo que pensaba sobre el video. Sabía que sería un gran acontecimiento que de pronto tanto Felicia y Robert estuvieran juntos en el mismo lugar, no sabía cómo iba a hacer para mirarlo, para hablarle a la cara, y mucho menos para afrontar tantas cámaras, micrófonos y entrevistadores preguntándole cosas inapropiadas.

—Está bien, no tienes que ir si no quieres—dijo Robert, de nuevo, intentando suavizar el momento.

—No, debo de ir, tengo el papel protagónico, es mi regreso al cine, tengo que ir— la voz de Felicia se aceleró, realmente se sentía muy abrumada por la situación, había hablado de ello con su terapeuta pero ella le dijo que si no quería ir estaba bien, no se encontraba emocionalmente bien y sería difícil, pero Felicia siempre había sido cumplida con todas sus películas; además, Erin había puesto mucha confianza y responsabilidad sobre ella y odiaría decepcionarla.

—Está bien, esta bien, puedes ir si quieres— la voz de Robert era tan serena que hizo sonreír a Felicia.

—Bueno... me tengo que ir, no he comido— dijo Robert a través del teléfono.

—Espero verte pronto—contesto Felicia.

Y ambos colgaron la llamada. Por un lado, Robert sonreía al saber que Felicia estaba bien, y que al parecer se sentía mucho mejor emocionalmente. Escuchar su voz, fue como volverla a ver, y cada palabra que la chica pronunciaba, para el era cómo regresar a Paris, a su escondite secreto, era regresar al olor de su cabello, a su piel suave y al brillo de sus ojos; era regresar al sonido de su voz, porque ella encapsulaba todo lo hermoso de esos meses en Paris, todo lo hermoso de su tiempo juntos.

Y por otro lado, Felicia. Cuando colgó el teléfono, lo aventó a su cama y se recostó sobre el marco de esta mientras pensaba en Robert. Tal vez había desarrollado una dependencia por escuchar su voz, porque la hacía sentir mucho mejor, la tranquilizaba. El hecho de haber escuchado su voz le había dado seguridad, y no podía esperar a que el día de la premiere llegara para verlo.





━━━ ♦︎ ━━━


Felicia iba bajando de una limusina negra, con un vestido largo que dejaba al descubierto una de sus piernas, era amarillo pastel, con detalles delicados rosados que asemejaban pequeñas flores. Su cabello ondulado, caía sobre sus hombros y decoraba su rostro. Esta vez, Felicia no quiso arreglarse demasiado, simplemente quería ir cómoda. En cuanto piso la alfombra roja escucho a los paparazzis llamarla y sintió los flashes iluminar su rostro aunque aún era medio día. Camino hasta donde estaba el equipo y se encontró con Erin, quien le sonrió y le dio un abrazo, cálido, como el de un amiga que no has visto en años.

Felicia camino hasta la alfombra roja para que le tomaran fotos. No se sintió cohibida, es más, le emocionaba, la hacía sentir como antes. Nadie la había hecho sentir mal o dicho algo malo, quizá así fuese toda la velada. Feli no había visto a Robert aún, todavía no estaba ahí; pero acordaron que ninguno de los dos daría una entrevista para esas revistar que lo único que quieren es compartir información falsa.

Por primera vez en mucho tiempo dejo que sentirse ansiosa y disfruto el momento, hasta que entro a la sala de cine donde proyectarían la película por primera vez. Robert ya estaba ahí, le había guardado un asiento al lado de el, la vio en la entrada y sonrió, para luego ponerse de pie. Felicia camino hasta su lado y ambos se sentaron. Ahora, ahí estaban. Felicia escuchaba la respiración de Robert a su lado, y era lo más comfortable que había escuchado en mucho tiempo; Robert, aquel chico que la había hecho sentir especial después de mucho tiempo, que la había hecho sonreír tanto como nunca, que la había amado por todo un verano, quería que la amara para el resto de sus días.

—Es un placer volver a verte— dijo Robert, susurrando.

—Me alegra... — contestó Feli. Se acercó a el y le dio un beso en la mejilla.

Dentro de dos minutos, empezó la película, todos guardaron silencio y empezó. Era raro para Felicia verse actuar de nuevo. Luego, llegó el clímax de la película, Felicia (Alicia) le gritaba a Robert (Jack) sobre la falta de amor en su relación.

Y la cinta finalizó. La gente aplaudió, se emocionaron y Felicia no podía estar más feliz.

—Te están aplaudiendo a ti— le dijo Rob en el oído.

Felicia se dejo llevar por sus impulsos y abrazo a Robert; cruzaron sus ojos y Felicia juraba que la mirada de Robert le prometía amor puro y real.









━━━━━━━━━━

omg aparecí

𝗹𝗼𝗻𝗲𝗹𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗰𝗹𝘂𝗯 ━ robert pattinsonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora