007: cancel my plans just in case you call

550 70 8
                                    

━━━━━━━━━━⦅ ❦ ⦆━━━━━━━━━

—¿Un musical?—Felicia pregunta riéndose.

—Si, me gustaría dirigir uno algún día— contestó Erin encendiendo un cigarrillo.

"¿Desde cuando Erin fuma?" Se preguntó Felicia mientras la miraba poniendo el cigarro en su boca.

—Quería.... —Erin hizo una larga pausa para sacar el cigarrillo de su boca y posteriormente exhalar el humo— quería felicitarte porque aprendiste a llevarte mejor con Robert.

—Si, bueno, no fue fa...— Feli tose por el humo del cigarrillo— fácil.

—Perdón. En fin, Cate me lo dijo.

Felicia volvió a toser, esta vez no por el humo, sino por lo que había dicho Erin. En ese momento pensó que un periodista ya estaría escribiendo una columna acerca de su nuevo romance. "Se enamoraron detrás de cámaras" se imagino Felicia.

—Oh por dios.... le dije a Robert que no le digiera a nadie— se empezó a alterar, se levantó de la silla en la que estaba sentada y pasó sus manos desesperadamente por las entradas de su cabello.

—Tranquila, tranquila—dice Erin levantándose de su silla igualmente— Cate me lo dijo porque yo la interrogué, nadie más sabe.

Aún así, Feli no se tranquilizó.

—Si, si, pero tu, ¿estás enojada con nosotros? Si lo estás, perdón, lo siento— a este punto las palabras de Feli salían de su boca sin querer.

—No, ¿en serio crees que estoy molesta? Claro que no— volvió a hablar Erin, poniendo el cigarrillo en su boca de nuevo.

Felicia se sentó de nuevo en la silla y se cruzo de brazos.

—Todo estará bien, Feli— Erin saca el cigarrillo de su boca y repite lo mismo que hacía unos minutos, sacando el humo— se que es difícil pero, yo sabía que iba a resultar bien. Soy buena haciendo casts, ¿verdad?

Felicia soltó una pequeña risita y miró a Erin. Feli siempre había sido su musa. Los medios las habían catalogado como el mejor dúo femenino del cine contemporáneo. Eso les gustaba a ambas, ellas eran ambiciosas y juntas trabajaban bien. Un día, Erin le propuso escribir un dirigir una película juntas pero Felicia aún no se sentía preparada.

—El es un buen chico, Feli—Erin sacude el cigarro hacia un lado— te quiere mucho.

Te quiere mucho.

Esas palabras resonaron demasiado en la mente de Felicia. Todo ese tiempo ella había pensado qué tal vez solo ella era la que estaba enamorada pero cuando Erin dijo eso se imagino a Robert diciéndolo.

En el mismo lugar a la misma hora.

R.

Robert le había enviado una notita a Felicia casi a media noche, pero ella seguía despierta y la vio, así que se levantó y silenciosamente bajo y fue al mismo pasillo donde se habían besado por primera vez.

Miró hacia el fondo y ahí estaba Robert parado mirando hacia el piso, esperando por ella, así que ella caminó hasta el y llegó abrazándolo, lo que lo tomó por sorpresa.

—Pensé que no vendrías—dijo Robert pasando sus manos al rededor del torso de Felicia.

—Cancele todos mis planes para venirte a ver.

El soltó una risa entre dientes y la miró, ella estaba sonrojada. Se sentaron en el piso y la luz de la luna que entraba por aquella estrecha ventanilla, los iluminaba a ambos; Felicia recargo su cabeza en el hombro de Robert.

—¿En serio quieres estar conmigo?— Felicia pregunto después de un rato de silencio.

—¿A que te refieres? Ahora mismo estoy contigo y amo estar contigo, quizá es mi cosa favorita— respondió con una voz somnolienta.

—No, me refiero a si, en serio quieres tener una relación conmigo...— el tono en que Felicia hablo estaba lleno de melancolía y miedo.

—Claro que si, eres todo lo que quiero— Rob tomó una pequeña pausa para bostezar— eres todo lo que quiero, te lo prometo— tenía los ojos entre cerrados, mientras que su brazo derecho estaba al rededor del cuello de Felicia.

—Quiero estar contigo para siempre—susurro Felicia mientras acariciaba la mano de Robert.

Sus ojos se quedaron abiertos y quizá derramaron un par de lagrimas pero, un sonido de afuera del hotel la hizo moverse. Despertó a Robert, se despidieron y ambos se fueron a sus respectivas habitaciones. Aquella noche, Felicia volvió a soñar con Robert pero no fue un sueño tan lindo como los de antes, esta vez soñó que se despedía de él y nunca lo volvería a ver.

Cuando se fue a su habitación, sus brazos se sentían vacíos, quería seguir abrazándolo, pero quizá lo suyo no durara más que el tiempo en el que estuvieran grabando la película. Le dolería mucho despedirse de él, el día que lo tuviera que hacer.

━ ❀ ━

Fue un error mío el enamorarme de un hombre casado que pasaba por tiempos difíciles... Fue error mío descuidar a mi propio marido por irme con alguien que se quedaría conmigo durante la noche, pero en cuanto el sol saliera, escaparía sin rastro.

—No ha sido tu culpa, no puedes controlar cada sentimiento que surge en ti.

—¡Claro que puedo! Pero no lo hice, me dio igual, cada vez que los veía sabía que estaba cometiendo un error, sin embargo, decidí seguir. Fui una tonta. ¡Soy una tonta Louise! Lo soy.

—Deja de culparte, no ganaras nada derramando lágrimas gratis.

—Deje ir a Jack, y Alexander se fue por su cuenta. Estoy sola. ¿Que no lo entiendes Louise?

—Me tienes a mi...

—¡Corte!— gritó Erin sentada en su silla con su nombre detrás.

—Bien hecho, Feli— dijo Anya al finalizar la escena.

—¿Que dices? Tu lo hiciste mejor que yo—contestó Feli y ambas rieron.

Actuar siempre le subía el ánimo a Felicia, nunca le costaba ponerse en frente de las cámaras y expresar un sentimiento de la manera más pura posible. Erin sabía que actuar era la verdadera pasión de Felicia y por eso siempre la alentaba a superarse, y Felicia siempre se superaba.

𝗹𝗼𝗻𝗲𝗹𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀 𝗰𝗹𝘂𝗯 ━ robert pattinsonWhere stories live. Discover now