Epílogo

1.2K 88 15
                                    

Las palabras de Dua salen con cierta nostalgia, sus pasos no se detienen, su sonrisa se agranda y tan solo siente como una pequeña mano hace caricias en el anillo de matrimonio que se encontraba en su dedo anular.
Suspira al recordar cada suceso relevante en esa historia y levanta la mirada a su acompañante quien observa hacía el frente mientras también escucha atenta lo que su esposa relata.

Quizá parecía desinteresada, eso quería hacer notar, pero quizá solo le costaba admitir que también le gustaba escuchar esa historia una y otra vez aunque terminase indignada por los estúpidos actos que tenía quien la representaba.

— ¿Y qué ocudió con las princesas luego? —La pequeña hace un visible puchero mientras camina muy entusiasmada.

— Oh, por Dios. ¿En serio contaste la "historia" otra vez? —Hadid suelta una audible risita.

— Yo quería —Explica su hija.

— Pero la contamos ayer antes que durmieras, cariño —Reprocha ___ nuevamente mientras le sostiene la mano.

— Vamoss —Lipa, esboza una sonrisa juguetona— Lo que no te gusta a tí es escuchar como una de las princesas era uhm... —La cantante se acerca lo suficiente como para reposar su mentón sobre el hombro de su esposa, relame sus labios y habla en voz baja— Un poco idiota.

Las cejas de la ojiverde se fruncen disgustada al escuchar a la cantante, pero no tuvo de otra más que elevar sus hombros cediendo a dar la conclusión una vez más.

— Bien... Uhm... Las dos "princesas" actualmente siguen juntas, y tienen a otra princesa que las hace muy felices —Dice de forma concisa y se inclina para besar el cabello de Ellie.

La pequeña sonríe ampliamente, ya tenía su dosis diaria de esperanza así que solo continuó su camino tomando la mano de sus dos mamás.

— Es chistoso recordar eso todos los días—Bromea la ojiverde.

Dua, la observa entrecerrando los ojos y le da un empujoncito con su hombro- A mí me resulta tierno, y sé que a tí también aunque no lo des a admitir.

— Puf... —____ hace un levantamiento de hombros restando importancia.

La británica la observa por unos segundos haciendo un gesto de indignación e iba a reprochar cómo otras veces, pero justo cuando abre sus labios para hacerlo siente los de su esposa sobre los suyos dejándola en silencio y sacándole un suspiro en el proceso.

— Te amo —Susurra Hadid al separarse— Y sí me parece tierno.

Dua, alcanza el sosiego brevemente, tan siquiera pudo evitar que una tímida sonrisa adornara sus facciones, satisfecha opta por asentir y deja otro beso en los labios de Hadid antes de agacharse y acomodar con cautela el uniforme de su hija.

El primer día de clases les hacía mucha ilusión.

— ¿Iremos donde las chicas hoy? —Pregunta ___.

— ¡Tías!

— Sí, Hailey me dijo va a estar con Justin porque también quieren ver a Ellie —Lipa sonríe al notar el estado impecable de su hija y luego se pone de pie— Lista.

— Uhm, Jelena me dijo que me castigaría si no la llevaba a su casa —Hadid rodea los ojos en burla.

— ¿Y tía Bella? —Inquiere Ellie.

— No te podrá ver porque está de viaje junto a Kendall por la semana de la moda, pero prometió llamarte pronto. —Hadid deja otro beso en el cabello de su hija y suelta un suspiro al ver a varios niños listos para entrar al centro educativo.

Hace un breve silencio mientras Dua le recuerda algunas cosas a su hija, y esta al notar que su esposa sigue sin decir ni una palabra la observa, pronto soltando una risita al ver ese gesto de desconfianza, la conocía, y sabía que no quería que Ellie se separase tan pronto de ambas.

— Amor —La llama, pero ella no dice nada.

Apesar de que se había encargado de convencerla, ____ seguía inquieta, pero igual ahora ambas solo podían ver cómo su hija se apresuraba para alcanzar a los que denominaba cómo "primos".

— ¿Crees que estará bien? —La ojiverde irrumpe el silencio y se cruza de brazos— Podría estudiar desde casa, solo tienes seis, aún es muy pequeña.

— Amor, ella estará bien. Además, no está sola. Las chicas te cumplieron el capricho de que también sus hijos estudiaran aquí, ¿Qué más quieres? —Hace un puchero.

Aún sin estar convencida ____ mantiene fruncidas sus cejas y le hace un gesto para que regresaran a casa.

— Es solo... Es raro... Es nuestra bebé desde que tiene dos años, no estoy acostumbrada a separarme de ella.

— Lo sé, pero estará bien —Dua sonríe y toma por la cintura a su esposa para detenerla.

_____ detiene sus pasos y suspira, antes de girar su cuerpo hasta quedar frente a frente con la británica.

— Boo, ella estará bien, también necesita socializar con otros niños y nosotras debemos volver al trabajo. —Murmura dulcemente, y toma las manos de ____ entre las suyas.

La ojiverde busca seguridad en el rostro de Lipa, y lo encuentra en esas características iris que le demuestran amor con solo el mirarla, se sentía amada, estable, relame sus labios y termina asintiendo más convencida.

— Podrás decirme sentimental si quieres... Pero gracias por esto... Es lindo, Dua, y me alegra haber conseguido una familia contigo —Sus sentimientos la hacen enternecer al ver que la cantante le besa suavemente las manos en un par de ocasiones.

— Gracias a tí por... Por decidir darme una segunda oportunidad —Suspira mirando los olivos que le encantaban— Te amo, Hadid.

— Y yo a tí —Susurra, acercándose lo suficiente como para dejar unidas sus frentes.

Le resultaba linda, tan linda que se sentía en la necesidad de estar cerca, tan linda que aunque pasasen los años seguía amando cada pequeño detalle suyo, su voz, su sonrisa, la forma en que le brindaba apoyo y el cómo ella la complementaba. Jamás podría escapar de ella, no quería escapar de ella y tenía presente que aunque tuviesen más conflictos para enfrentar, si estaba de su mano seguiría perteneciendo a ella.

Porque es ella, se volvió a enamorar de la misma persona y sabía que sería siempre así, simplemente es ella y nadie más.

It's You (Dua y Tú)Where stories live. Discover now