-Cap #10-

1.8K 119 16
                                    

Espera...

Con sus sentimientos en espera y palabras en el aire permaneció Dua.

Quizá se había acelerado, quizá había presionado de más, pero no podía esperar. Tenía metafóricamente el vuelo a la vuelta de la esquina, y sabía que aunque Hadid optara por dejarla ir, respetaría esa decisión, pero sufriría igual o más que la primera vez.

Quería tener la certeza. Escuchar palabras salir de los labios de su ex-novia. Deseaba escucharla aún si fueran para malas noticias o buenas pero no.

Hadid permaneció en silencio.

La música alta digna de una discoteca y los ruidos de las personas en ese establecimiento eran demasiado como para que una Hadid muy confusa pudiera pensar con claridad.

Había intentado buscar otras alternativas para no tener que decidir en si sostener una relación o mandarla al demonio por el que consideraba su "egoísmo".

Pero no, no habían más que dos opciones seguras de respuesta ante la pregunta de Dua.

-->Si permanecía con Kendall, todo seguiría como siempre. Dua siendo su cuñada, Kendall abrazandola y sin duda, se ahorraría un escándalo tremendo en su familia... Pero sería a costa de su sentir.

Y por otro lado:

--> Si cierta cantante se iba, significaría su perdición. La extrañó, la soñó tantas noches y la deseó en cuerpo y alma. No podía solo sacarla de su vida, no cuando recién regresó a llenar un vacío que nadie había sanado.

Un tanto desesperada; la cantante acuna el rostro de la menor, y la observa con la angustia reflejada en sus pupilas.— Oye, sé que te es difícil decidir algo justo ahora, pero tengo que tener una respuesta. —Comenta, inmersa en los orbes verdosos.— Amor, decidas lo que decidas... Yo te quiero a mi lado... No a él. Yo te quiero a tí.

Hadid respira profundamente, sintiendo una vorágine sensación consumir su pecho por completo. El alcohol parecía ser letal, interfiriendo en su forma de pensar.

Pero sabía que aunque estuviera forrada de éxtasis, licor o cualquier otra cosa que pudiera cohibirla. No podía dar una respuesta a la ligera, sin embargo. Se sentía decidía a probar que tan dispuesta estaba la británica a hacer algo por ella.

— Salgamos de aquí. —Sentencia, empezando a dar pasos.

Más no pareció avanzar ante la confusión y el impedimento de la cantante.

— Oye, no podemos hacer eso...

— Tienes miedo de que nos vean juntas, Lipa? ¿Fuera de aquí? —Inquiere, enarqueando una ceja.— No puedes venir a mover mi mundo sin tener consecuencias para tí también.

— No es eso...

Hadid chasquea su lengua, ironizando y aparta la mirada, en tanto negaba levemente.

— Pues que bueno que no es eso. Porque si veniste a preguntarme algo... Tienes que obtener un pequeño indicio.

Dua detiene su respirar al ver a Hadid acercándose, pero no fue más que el sentir un brinco en el corazón junto a un conocido cosquilleo en sus mejillas por la fortuita unión que le había propiciado ____. Al besarla justo allí; en medio de la pista de baile.

El alivio regresó a su alma, aún cuando en el interior de su pecho el frenesí iba incrementando. Al ir ambas aceleradas por los fuertes sentimientos, prontamente los dedos de Hadid se aferraron con fuerza a la cintura de la británica, apegándose un poco más aún sin pretender subir la intensidad del tan esperado beso.

It's You (Dua y Tú)Where stories live. Discover now