#15

1.2K 98 6
                                    

-Dua Lipa-


— ¿Te gusta mucho el anillo? —Inquiero enarqueando una ceja, ante su insistencia en acariciar la sortija en su dedo anular

Aún si iba conduciendo, mediante el retrovisor había notado que desde que subió al auto, había hecho la misma acción.

Escucho una pequeña risita de su parte y asiente, en un par de ocasiones— Me encanta —Afirma, con seguridad— Tienes buen gusto para elegir, Lipa.

— Lo sé, te elegí a tí.

Ella aparta la mirada de la joya hasta mí, expresando un entrecejo fruncido, acompañada de una sonrisa juguetona.

— Entonces, ambas tenemos buen gusto en elegir. —Toma mi mano entre las suyas y me deposita un beso en el dorso.

— Lo sé. —Regreso mi mirada a la autopista, tampoco quería distraerme tanto ante el brillo que mostraban sus iris verdosas.

Relamo mis labios, virando hacia la izquierda hacia una dirección muy bien conocida por ambas. La escucho suspirar pesadamente en tanto aprieta mi mano.

Apesar de que quisiera darle una enorme charla de que todo saldría bien en nuestro inesperado regreso a la casa -Hadid- realmente ni yo tenía clara esa parte, nerviosa era un término corto para lo que el escalofrío en mi espina dorsal me hacía sentir.

Y es que según tenía entendido, estarían la mayoría de nuestros allegados ahí presentes, esperando vernos para mostrarnos desaprobación en sus miradas.

Mi mente aseguraba que todos estarían en contra, Kylie, Bella, Gigi, Anwar, Kendall, Hailey, Justin, Yolanda... Era estúpido suponer que todos no sabían ya que ____ y yo llegaríamos. Seguramente Anwar, a estas instancias, ya lo había revelado.

Escucho a mi esposa refunfuñar y se aferra más a mi mano.— Tú... ¿Cómo te sientes? —Indaga, regresando su atención a mí.

Exhalo, y levanto mis hombros— Te mentiría si te dijera que bien. —Admito, sin verla— La verdad me siento muy nerviosa, todo esto es... Frustrante. —Bufo, agobiada, ella dice un "Mhm" comprensiva.

— Te entiendo... No sé cómo podré ver a Anwar a los ojos después de esto. —Admite, apartando su mirada. Ahora teniendo su cabeza recostada en el cristal de la ventana.

Su mirada divagaba en las pequeñas gotas que chocan contra el vidrio, indicando que al menos una llovizna se aproximaría.

— ____. —La llamo, más no me da atención por seguir absorta en esa ventana— Amor, si te parece; te dejaré sola con tus hermanas unos momentos para que les expliques, sé que te escucharan, a mí no.

— ¿Y tú dónde estarás? —Inquiere, en voz baja.

— Quiero hablar con Anwar antes que todo... Sería muy injusto decir que estamos juntas sin yo antes haber hablado con él. —Mi esposa regresa la mirada a mí y aprueba, con un movimiento de cabeza— Creo que merece una explicación de mi parte.

— Está bien, es lo mejor. —Busca algo en sus bolsillos, sacando su celular para revisarlo.

— ¿Algo nuevo?

— Tengo cientos de notificaciones y más de 70 mensajes de mi manager, inclusive del tuyo —Explica, causandome una risita con sarcasmo, éstas personas nos matarían si no fuera un delito.

____, bloquea su celular sin querer usarlo más, quizá para evitar los problemas. Igual, ya teníamos muchos como para querer agregar unos más, sería una sobrecarga emocional muy fuerte, aunque igual ya eran previstos.

It's You (Dua y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora