-Cap 7-

2.4K 143 13
                                    

La fortuita unión las tenía ardiendo en deseo en partes iguales, ya tan siquiera importaba el si estarían expuestas buscando estar juntas allí mismo... Ahora lo que importaba; es el ronquito gemido que emitió Dua al sentir su cuerpo estamparse contra la fría pared.

No faltó mucho para que las manos de la menor buscaran con ansia desvestir a la británica, y es que la ahora inútil prenda le impedía explorar lo más anhelado, así que el vestido de Dua terminó prontamente en el suelo.

El jugueteo con sus lenguas provocaban cada vez más sensaciones en la otra, hasta que el aliento les fué robado. A lo cual ___ hizo una breve pausa, mismo lapso temporal que la británica aprovechó para aderir sus labios a ese tan anhelado cuello, haciendo pequeñas mordidas.

— ¿Qué quieres de mí, Dua? —Preguntó, extasiada.

La británica entonces subió lentamente con sus besos por la piel sensible del cuello de la susodicha, hasta recorrer la línea de la mandíbula, finalizando en capturar con sus dientes el lóbulo de su oreja.

— Te quiero a tí —Susurró— Quiero que tu cuerpo solo reaccione a mis caricias, y que no quieras estar con nadie más que conmigo.

— ¿Por qué yo? —Insistió, buscando alguna excusa para alejarse ya que a voluntad propia no podía.— ¿Por qué insistirme a mí?

La cantante pensó esas palabras, separándose para observar esos tan familiares ojos que ahora reflejaban lujuria con una pizca de temor ante las consecuencias que esto podría traer.

— Porque tú fuiste, eres y serás... Lo único que me hace sonreír.

Bastaron esas palabras, para que ___ cayera totalmente rendida ante esa "loca" que la hacía perder la cordura.

Así que besó esos tan anhelados labios con hambruna y avidez, mientras sus manos bajaban, trazando la silueta del cuerpo semidesnudo de la británica hasta llegar a los costados de su braga de encaje, misma que deslizó hacía abajo delicadamente.

— No sé si recuerde esto después... —Susurró Hadid, sintiendo su corazón latir desenfrenado en tanto llevaba su derecha a la entrepierna de la susodicha, causando un espasmo en ella, seguido de un leve gemido.— Pero yo... Te amo.

La sonrisa de Dua fué amplia, apesar de que su contraria no estaba del todo consiente, lo sentía, sentía que sus palabras eran ciertas.

Aunque su sonrisa fué borrada al sentir como unos dedos comenzaban a estimularla, haciendo que su cuerpo ardiese en deseo y que un conocido cosquilleo se apoderara de su abdomen bajo...

Quedaría mucha madrugada restante, la suficiente como para amarse una vez más.

----------------------------

(Narra ____)

¿Sigo con vida? ¿Dios? ¿Dónde estoy?

Con más dificultad de la usual por fin pude abrir mis párpados, topandome con la claridad de la mañana, ahora maldiciendo por lo bajo porque eso me lastimó la mirada... O al menos hizo que me ardiera más que de costumbre.

Bufé, ahora abriendo mis ojos con más lentitud, por fin pudiendome adaptar a luz matutina. Así que me mantuve boca arriba, sintiendo como todo daba vueltas por haberme bebido medio "bar" ayer.

Estando más despierta y con un atisbo de náuseas, decidí moverme para hacer acto de presencia en la casa, pero oh, no... ¿Tengo un cuerpo encima?

"¡¡Santa madre!!"

Kendall va a asesinarme de 20 formas distintas.

¿Qué hice ayer? ¿Estaba tan cohibida por el alcohol que tengo una desconocida encima? Espero que al menos sea una desconocida.

It's You (Dua y Tú)Where stories live. Discover now