Primera Vez

470 42 3
                                    

¡ADVERTENCIA! ESTE ONE SHOT CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLÍCITO.  SI ERES MENOR DE 18 AÑOS NO LO LEAS.

Una bolita de papel se estrelló contra la cabeza de Castiel Novak mientras estudiaba fisiología. Una risita traviesa vino después de eso.


Castiel se movió en su asiento para enfrentar a su molesto compañero de cuarto. Allí estaba Dean Winchester, sentado en su cama, rodeado por un arsenal de bolas de papel que había hecho específicamente para molestar a Castiel.


- ¿No tienes algo más interesante que hacer que interrumpir mis estudios?- Castiel gruñó con un ceño de advertencia.


- ¡Vamos, amigo, última llamada!- Dean se rió entre dientes y disparó otra bola de papel a la cabeza de Castiel: - Una gran noche en el bar, jugando al billar y hermosas chicas ... o tu aburrido sábado por la noche leyendo libro tras libro tras libro - la última palabra fue seguida por otro bombardeo de papel.


- Ya te lo dije, no iré contigo. Así que deja de molestarme - Castiel respondió con un contraataque de dos bolitas.


- Está bien, está bien - Dean se rió divertido, recuperándose: - Eres un nerd - Dean suspiró y se puso de pie, acercándose a su amigo desde atrás. Y luego, de repente, le dio un beso en la cabeza a Castiel: - Pero todavía te amo.  


Castiel se quedó quieto, con los ojos bien abiertos. Dean tomó su chaqueta y se fue. Finalmente parpadeó y se sonrojó furiosamente. ¿Por qué Dean habría hecho eso? ¿Estaba loco o algo así?


Quizás Castiel debería calmarse. Habían sido compañeros de cuarto durante cinco años. Amigos desde la secundaria. Castiel había estado enamorado de él desde entonces. Había sido muy difícil compartir la misma habitación, y tantas horas juntos, ocultando sus sentimientos.


Dean Winchester era inteligente, hermoso y tenía suerte con las chicas. Ninguna mujer podía resistir su encanto. Castiel siempre estaba tratando de rechazar los intentos de Dean de salir con él. Solo porque era demasiado difícil para Castiel ver a Dean besando y tocando mujeres.


Su corazón se hundió en su pecho, mientras colgaba la cabeza entre sus hombros:

- Contrólate, idiota. Fue solo una forma platónica de demostrarte que se preocupa por ti. Porque es tu amigo. Así que deja las alucinaciones -  Castiel se susurró a sí mismo, y trató de concentrarse en sus libros nuevamente.


Habían pasado apenas dos horas cuando Dean apareció de nuevo en la puerta:

- Qué fiasco. Traje la fiesta aquí -  Su apuesto compañero de cuarto sonrió mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta. Dean le mostró una caja llena de cervezas a Castiel y sonrió.


Cas se estremeció y luego tragó saliva lentamente.


Destiel One Shots (Colección AU)Where stories live. Discover now