𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐚𝐦

1.7K 128 34
                                    

Era un sábado, exactamente las cuatro y treinta de la tarde, la manada estaba reunida en el loft de derek ya que este había solicitado una reunión, no era muy importante comparándolo a otros llamados que habían tenido.

Una manada de un alfa y tres betas habia llegado a Beacon Hills, no era un problema grave pero scott y derek habían dicho que irían a hablar con ellos, todos asintieron de acuerdo con lo dicho.

Luego de eso la reunión terminó ya que nada más había pasado, todos salieron del loft quedando últimos liam y theo.

- Mierda - dijo liam, theo lo miro extrañado y el menor continuo hablando - tengo entrenamiento y lo olvide - suspiro frustrado.

- ¿Te llevo? - pregunto la quimera apuntando a su camioneta.

- ¿Como? - devolvió la pregunta el beta confundido, no sabia porque theo se ofreció a llevarlo.

- Que si quieres que te lleve así no llegas tarde - explico theo.

- ¿Porque? - lo miro confundido.

- Deja de hacer tantas preguntas y subete Dunbar - dijo mientras subia a su camioneta y la encendia, el ojiazul siguió sus pasos sentándose en el asiento de copiloto mientras theo encendia la radio, cuando liam ya se habia acomodado hizo marcha atrás para poder dirigirse hasta la escuela.

El viaje fue silencioso excepto por la música que sonaba del equipo, sin embargo no era incómodo, más bien muy cómodo, theo habia abierto la ventanilla de su lado y colocado su codo apoyado en el lugar que iba el vidrio, liam por su lado también habia abierto su ventanilla pero en cambio de tener su codo recostado en esta tenia sus manos en sus muslos mientras que el viento hacia que su pelo crecido se moviera, cosa que la quimera no pudo evitar no ver, cuando veía que el camino estaba despejado observaba ligeramente al rubio, se veía tan tranquilo, cómodo con su presencia, eso hizo que el ojiverde sonriera, de algún modo eso significa que liam confiaba en el y eso lo hacia feliz.

Luego de un rato llegaron al instituto y ambos se miraron.

- Gracias por traerme - le sonrio, pero antes de que el contrario pudiera responderle volvió a hablar - La práctica no dura mucho sabes, me preguntaba si... bueno... tu después quisieras ir conmigo a casa - dijo y theo pudo oler el nerviosismo que emanaba el más bajo, algo que nadie pudo lograr liam lo consiguió en solo segundos, hizo que theo sintiera ternura por alguien.

- Claro, ¿A que hora terminas?, apenas acabes vengo por ti - le dedico una pequeña sonrisa sin sarcasmo, el otro tardo unos segundos en reponderle pero al final lo hizo.

- Emm... bueno yo no se exactamente la hora en la que termino, pero más de una hora no va a ser, yo te envio un mensaje.

- Bien, suerte en tu practica niño - se despidió el más alto.

- Si, gracias, adiós - devolvió el saludo para luego corer hasta el campo donde seguramente el entrenador iba a retarlo por su demora, no le importaba esta vez, lo único en su cabeza eran dos cosas una de ellas era la sonrisa de theo, y la segunda era su recorrido por sus recuerdos para intentar recordar si su habitación estaba limpia o tendría que llamar a mason para que lo ayudara con eso.

*

Ya una hora después el entrenados se despido dando por terminada la práctica, liam estaba cansado pero aún así le habló a theo.

Ya una hora después el entrenados se despido dando por terminada la práctica, liam estaba cansado pero aún así le habló a theo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒂𝒎, 𝒔𝒕𝒆𝒓𝒆𝒌 𝒚 𝒔𝒄𝒊𝒔𝒂𝒄Where stories live. Discover now