𝐃𝐨𝐬 𝐓𝐡𝐢𝐚𝐦

3.3K 217 12
                                    

Me encontraba ajustado mi guitarra ya que hacia un tiempo no la tocaba, cuando ya estaba lista empeze a tocar unas notas, nada difícil solo estaba pasando el tiempo hasta que escuche ruidos detrás mio, me puse en modo alerta pero me tranquilice al sentir el aroma de la persona que se encontraba atrás mio.

- Hola - hablo la voz cual aroma ya habia reconocido.

- Hola niño - le dije sin despegar mi mirada de la guitarra mientras sentía como liam se paraba a solo unos pasos en frente mio.

- ¿Que haces aquí?.

- Emh, ¿vivo aquí?.

- ¡¿Vives aquí?! - hablo casi gritando.

- Pues si, ¿donde te pensabas que me estaba quedando? - le dije desviando mi mirada de la guitarra para ponerla en los ojos azules de liam.

- Y-yo, no lo se, ¿un hotel acaso?.

- ¿Con que dinero niño?, no vuelves millonario del infierno - se quedo callado unos minutos mientras meditaba que decir, en ese tiempo aprecie su rostro, se notaba que su piel era suave, tenia fracciones tran delicadas, sus ojos le daban ese toque para que parezca un ángel caído del cielo, irónico yo diciendo eso que soy ateo.

- Theo... - hablo luego de algunos minutos.

- Mmgh - respondi sacándome de mi embobamiento.

- Quédate en mi casa - dijo rápidamente, lo mire sin entender el porqué me esta ofreciendo o más bien obligando a quedarme en su casa, el entendio al instante mi mirada de confusión y volvió a hablar - No me gusta la idea de que duermas en un auto, y a mis padres no les molestara, aparte nunca están y no me haría nada mal un poco de compañía - me dijo sonriendo a lo que yo le devolvi el gesto.

Le hize una señal con la cabeza para que subiera al auto, lo comprendió enseguida y hizo lo que le indique mientras yo guardaba la guitarra en la parte de atrás y luego me subia para ir a su casa, me agradezco a mi mismo por haber limpiado la camioneta ayer por la noche, no hubiera sido muy lindo que vea todo mi desastre.

(...)

Cuando llegamos a su casa agarre una mochila en la que tenia toda mi ropa, mi guitarra y baje siguiendo a liam hacia la entrada de la residencia Dunbar.

No era la primera vez que estaba aquí, antes de que me mandar al infierno y cuando estaba con los doctores del miedo había venido aquí, es muy lindo.

- Bien, vas a dormir en mi cuar- - liam me estaba hablando mientras se giraba, pero no se dio cuenta que yo estaba caminando hacia el, cuando se giro chocamos, gracias a que reaccione rápido el no se callo contra el piso, pero yo pise mal por lo que caí y eso llevo a que liam callera arriba mio.

- Am, y-yo, lo siento - hablo claramente nervioso.

- Tranquilo, no pasa nada - hable mientras me levantaba y le extendia una mano a liam para que hiciera lo mismo - ¿que me estabas diciendo antes de que nos cayeramos?.

- Am, ah si, que vas a dormir en mi cuarto - dijo mientras caminaba escaleras arriba, yo lo seguí mientras volvía a hablar.

- Liam no te preocupes, puedo dormir en el sofá, no quiero molestar - dije un poco incomodo.

- Escuchame bien Theodore Raeken - se giro para quedar en frente mio, tubo que levantar un poco la cabeza ya que yo era algunos centímetros más grande que el, se veía tierno a decir verdad - no te saque de tu camioneta para que duermas en un sofá, así que te vas a meter en esa habitación, te iras a bañar mientras que yo pongo tu ropa para lavar y luego vamos a cenar ¿me oiste o lo tengo que repetir? - dijo apuntandome con el dedo imponente a lo que yo levantaba las manos en forma de rendición y asentía, liam rio ante esto y yo copie su gesto.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒂𝒎, 𝒔𝒕𝒆𝒓𝒆𝒌 𝒚 𝒔𝒄𝒊𝒔𝒂𝒄Where stories live. Discover now