XV

1.1K 146 1
                                    


Entonces, ¿qué pienso de JungKook? No me sentí asqueado por ese beso. Aunque, también pude haberme sentido así simplemente porque estaba impactado y no pude procesar lo que sentía.

Digo, en primer lugar, JungKook es un chico. Jamás he considerado amarlo u odiarlo en un sentido romántico. Pienso en JungKook como un amigo y... Por alguna razón, sentí un enorme dolor en mi corazón al pensar en ello.

¿Un amigo? ¿Eso es todo? ¿Es así como debería llamar a este sentimiento? Preguntas aparecieron por todos lados en mi cabeza y sin importar cuantas veces traté de responderlas, reaparecían otra vez. Pronto, mis respuestas comenzaron a ser más y más confusas hasta que ya no pude confiar en ellas.

—¿Qué diablos me pasa con esto? —Chasqueé la lengua en irritación y me puse de pie.

Comencé a ver a todos lados y mis ojos se enfocaron en un DVD en mi escritorio que había rentado y que debía devolver pronto. Será mejor que tomé aire fresco y traté de cambiar mi humor. Quizás me calmará. Coloqué el DVD en su caja, le dije a mis padres que iría a la tienda de videos y me marché.

El frío aire nocturno gradualmente se impregnó en mi piel cuando salí a la calle. El cielo no tenía nubes y estaba lleno de estrellas y pude ver las que formaban el Triángulo del Verano, lo había aprendido años atrás durante las clases. Estudiamos todo tipo de constelaciones, pero esa era la única que aún recordaba.

JungKook amaba observar las estrellas, quizás podría mencionar más. Cuando éramos niños, se emocionaba tanto con nuestras observaciones que parecía ser una persona completamente distinta de lo usual. Sus ojos brillaban mucho más de lo usual.

—Mira, Gigi, ¡Esa es la Osa Mayor!

Si decía no sabía a qué se refería, siempre me lo explicaba apasionadamente, o quizás persistentemente sería la palabra más exacta. Las charlas de JungKook con respecto a las estrellas cubrían un largo rango de tópicos, desde la mitología espacial, pasando por "impresionante" hasta llegar a "dejarte completamente desconcertado".

—¿Dónde? No se parece a una osa.

—Una vez aprendes el truco, serás capaz de conectar los puntos en el cielo. —Dijo JungKook sonriendo mientras miraba por su telescopio en el patio trasero.

Para ser honesto, jamás me interesaron las estrellas. Mi opinión anti- romántica era que las luces en el cielo y líneas invisibles entre ellas no eran algo que podían pertenecerte, así que no me importaban. La razón por la cual iba a verlas con él, era para verlo sonreír.

Amaba la sonrisa que JungKook me mostraba sólo a mí... JungKook, quien era mí súbdito y de nadie más. Algunas veces, era divertido molestarlo al bloquear su telescopio y hacerlo gritar o llorar.

En aquel entonces si JungKook era el chico tímido entonces yo era la pesadilla de todos en casa y callado frente a otros. Nunca traté de expandir mi círculo de amigos. Probablemente esa fue la razón por la que me entristecí tanto cuando JungKook se volvió más extrovertido e hizo otros amigos, se sintió como una traición.

Suspiré y arrastré mis pies hasta la tienda de video.

Ese local se encontraba en el centro del distrito residencial y me tomaba aproximadamente diez minutos llegar a él. Regresé el DVD en la registradora y estaba por revisar los nuevos estrenos cuando mi móvil vibró en el bolsillo trasero de mis jeans. Lo saqué y vi que tenía un mensaje de texto de JungKook. Mi corazón comenzó a latir instantáneamente. Después de respirar profundamente, miré la pantalla.

Hola, ¿Qué estás haciendo?

Tuve que reunir mucho valor para leer ese mensaje, pero no era nada importante. Me sentí aliviado y a la vez decepcionado. Era un mensaje tan normal, que me preguntaba si lo que ocurrió se trataba de algún tipo de sueño o alucinación.

Después de titubear un momento, le envié una respuesta cortante, para probar suerte.

¿Por qué te importa? Si quieres decirme algo, sólo hazlo.

No deseo decir nada en particular, solo sentí las ganas de hablar contigo.

¡No gastes tu saldo en algo tan estúpido!

¡Qué malo! LOL. Pero sí, esa es la respuesta típica de YoonGi que deseaba escuchar.

Sus respuestas llegaban tan rápido como si se tratase de una sala de chat y antes de poder detenerme, ya había comenzado a llamarle "idiota" en voz alta. Inmediatamente cubrí mi error fingiendo un ataque de tos.

¿Estás seguro que no eres un masoquista? ¿Acaso es tan divertido que te llamen un estúpido?

¡No soy un masoquista! Me refería al factor "lindo".

¿Eh? ¿Lindo? ¿Qué cosa es linda?

Tus reacciones.

Enfurecido y con el rostro enrojecido inmediatamente escribí. ¡Púdrete!

¿Acaso es un pervertido? ¿Un regalado? ¿Un engañador? ¿Cómo es que puede decir cosas tan vergonzosas con tremenda facilidad? ¡Gracias a él, mi corazón late tan fuerte y no puedo controlar mi respiración!

Vamos, "púdrete" es un poco grosero. ¡Has herido mis sentimientos!

¡Es tu culpa! "Lindo" vete a la mierda. Creo que tus gustos son un tanto depravados.

Pero es verdad.

¡Mentiroso! ¡Sé que solo lo haces para acosarme!

No, no es así. Creo que eres lindo, YoonGi. Sin importar lo que digas o hagas, continuamente te consideraré lindo.

Ese mensaje de texto, con su inesperado tono formal al final, (hablo en serio, ¿quién dice "continuamente te consideraré"?) tuvo el suficiente poder para dejarme sin palabras.

Esto es demasiado incluso para ser una broma. ¿Por qué me enviaría un mensaje como ese que hace que quiera gritarle a todo pulmón?

Estaba tan agitado que no podía ni pensar en un insulto. No pude responder nada.

¿YoonGi? ¿Recibiste mi último mensaje?

Quizás desconfiaba de mi falta de respuesta, porque su último mensaje parecía reflejar su inquietud. Aún no podía pensar en una respuesta. Simplemente respiré profundamente. Cuando vi la mano que sostenía el móvil, noté que temblaba ligeramente.

Para que lo sepas, no he dicho nada para acosarte ni bromeaba. Y acerca de lo que ocurrió en el clóset...

Las palabras en la pantalla se cortaron, pero al bajar me mostró el resto del mensaje. Titubeé un poco, lo suficiente como para que la pantalla se oscureciera y finalmente presioné la tecla de la flecha. La luz inmediatamente se encendió y al final de la pantalla vi las nuevas palabras.

...también lo hice en serio.

Green Light ~ KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora