Final

2.2K 260 115
                                    

Minho y yo estábamos en una esquina de la casa, por allí no había nadie más que nosotros. Comencé a besar desesperadamente sus labios mientras que metí una de mis manos por debajo de su camiseta para acariciar su espalda desnuda.

Pasé los besos a su cuello dejando unos cuantos más por el camino, logrando escuchar pequeños jadeos provenientes de Minho. Poco después volví a besar sus labios.

Quité la mano de su espalda para llevarla al cinturón de su pantalón; Minho me sujetó de la muñeca.

-No, Hannie- dijo Minho como pudo entre besos mientras intentaba apartarme de él.

No le hice caso y seguí besando desesperadamente sus labios mientras intentaba que él dejara mi muñeca libre.

-Hannie, en serio, estás borracho- dijo librándose de mi agarre.

Me sujetó de la mano y me sacó de aquella fiesta.

-¿Por qué no?, hemos estado saliendo por cuatro años, tenemos diecinueve, no veo el problema- entonces pensé en algo que me aterró -¿Ya no me quieres?- le pregunté muy despacio por los efectos del alcohol mientras lágrimas se acumulaban en mis ojos.

Minho se paró dándose la vuelta para dejar un casto beso en el puchero que estaba haciendo.

-Hannie, te amo, y lo sabes. Pero no quiero hacer esto si estás borracho y no puedes pensar con claridad- dijo y me llevó a casa en un taxi.

Después de aquello solo recordé haberme despertado en mi cama.

Me senté en la cama apoyando mi mano en mi frente al notar un dolor terrible en la cabeza.

-Al fin te despiertas, comenzaba a aburrirme Hannie- dijo Minho entrando a la habitación con una pastilla y un vaso con agua -Toma, para el dolor de cabeza- dijo y poco después me tragué la pastilla con ayuda del agua.

-Gracias amor; recuerdame no volver a beber- dije dejando el vaso de agua en la mesilla.

Fijé mi vista en el colchón que se encontraba en el suelo.

-¿Por qué hay un colchón en el suelo?, ¿se han quedado Hyunjin o I.N a dormir?- pregunté fijando la vista en Minho, quien se encontraba sentado al lado mía en la cama.

-No, he dormido yo en el colchón- dijo tranquilamente, logrando que le viera confundido.

-¿Por qué?-

-Es difícil dormir con alguien que se te está insinuando a cada segundo mientras intentas dormir, ¿sabes?- abrí los ojos como platos al escuchar aquello -Ahora que me doy cuenta, estando borracho sueles mostrarme una faceta tuya bastante pervertida- dijo logrando su cometido: avergonzarme -Querías quitarme los pantalones en medio de una fiesta Hannie, estábamos en un lugar en el que podría haber entrado cualquiera en cualquier momen- puse mi mano en su boca interrumpiendole.

-Bien, ya, lo he entendido- dije apoyando mi frente en su hombro mientras intentaba ocultar mi sonrojo.

Minho soltó una risilla logrando que le pegara en el hombro con mi mano libre. Poco después apartó mi mano de su boca; puso una de sus manos en mi barbilla haciendo que le mirara y juntó sus labios con los míos.

-Te sigue oliendo el aliento a alcohol mocoso- dijo segundos después aún rozando sus labios con los míos.

Me aparté de él a la vez que le miraba con los ojos entrecerrados y me fui al baño a cepillarme los dientes. Una vez de vuelta en la habitación vi como Minho estaba terminando de hacer la cama, ahora, matrimonial.

𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵Where stories live. Discover now