Un capítulo de retazos

8.7K 390 1K
                                    

NOTAS AUTORA

¡Un millón de gracias a tintin  , que tuvo que editar el capítulo más largo que he escrito!

retazo: Trozo de tela que sobra después de cortar una pieza mayor.



Mientras Wei Wuxian volaba por el aire, acompañado por Wen Ning y dos ancianos de Yunmeng Jiang, se encontró perdido en sus pensamientos por lo que parecía ser la millonésima vez esa semana. Esa tarde marcaría once días desde que los líderes de la secta habían caído inconscientes debido al Portal Píngxíng. Once días desde que se vio obligado a hacerse cargo (temporalmente) de Yunmeng Jiang.

Debido al viaje en el tiempo. Aparentemente.

Sería una mentira decir que Wei Wuxian creía completamente en la historia de Mo Xuanyu, pero el "mayor Jiang Cheng" había sido desconcertantemente realista. Un poco más genuinamente enojado y estresado de lo que Wei Wuxian diría que estaba su shidi, pero aparte de eso, estaba completamente en el punto. Lo que, desafortunadamente, significaba que Wei Wuxian tenía que al menos considerar la explicación que le habían dado.

Entonces: viaje en el tiempo. Y una "Campaña Sunshot" contra los Wens con las sectas asistidas por el misterioso "Patriarca Yiling", el gran maestro del cultivo demoníaco. Supuestamente, ese hombre inventó la capacidad de manipular la energía resentida como Mo Xuanyu (y, más tarde, Wei Wuxian). Por otra parte, el futuro Jiang Cheng se había reído cuando Mo Xuanyu comenzó a describir los logros del Patriarca, por lo que Wei Wuxian estaba medio convencido de que Mo Xuanyu acababa de formar el Patriarca Yiling y no era una persona real. Después de todo, muchas de las cosas que le dijeron fueron bastante difíciles de aceptar.

'¿Qué hay de mí, A-Cheng?' Wei Wuxian había preguntado, inclinando la cabeza burlonamente. 'Si este es realmente el futuro, ¿por qué no hacer que mi yo futuro venga a visitarme? Sería imposible negar eso.

Los dientes de Jiang Cheng se habían apretado (como siempre lo hacían cuando lo tomaban desprevenido), pero Mo Xuanyu acababa de darle una sonrisa amarga y dijo: 'Me disculpo, Wei-gongzi. En nuestro mundo, mueres cuando tienes veintidós años.

Entonces, eso fue divertido. Y más que un poco difícil de creer, incluso si eso explicara el comportamiento general del adulto Jiang Cheng.

En ese momento, Wei Wuxian pasó sobre la ciudad que había estado buscando. Con un solo gesto de regreso al trío que volaba con él, comenzó a descender a Mo Village.

Lo que Mo Xuanyu le había dicho era difícil de creer, pero algo de eso se podía confirmar con bastante facilidad. Wei Wuxian nunca había oído hablar de un 'Mo Xuanyu' antes, pero si un niño de cuatro años estaba realmente aquí, si sus condiciones de vida eran exactamente las que el futuro había descrito, entonces Wei Wuxian podría tener que reconsiderar su duda.

Se acercó a la mansión.

"¿Eh, joven maestro?" preguntó un guardia, destinado a disuadir a los intrusos, pero demasiado asustado de los cultivadores para hacerlo. "¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?"

Wei Wuxian asintió una vez y preguntó: "¿Es esta la residencia de Mo Xuanyu?"

Los ojos del sirviente se posaron en la espada al lado de Wei Wuxian. Miró hacia atrás a la casa, hizo contacto visual con su compañero, luego encontró que sus ojos volvían a la hoja de nuevo.

"... Ah, por aquí", admitió a regañadientes, permitiéndoles entrar.

Por un momento, Wei Wuxian se preguntó si los dos hombres habían reconocido de alguna manera a Suibian. Parecía poco probable que permitieran entrar a personas al azar (incluso cultivadores) sin pedir más información. Un momento después, escuchó a una sirvienta murmurar 'Pensé que el Clan Jin vestía de oro' y se dio cuenta de lo que había sucedido.

■°Teen project to change the world°■Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt