En este segmento, no sucedió absolutamente nada

8.2K 360 473
                                    

Nunca en su vida A-Lu había estado tan furioso. No solo se estaba quedando atrás mientras su Da-shixiong iba a la conferencia de la secta interna, ¡sino que al discípulo preadolescente de Jiang ni siquiera se le había dado un papel para ayudar con los preparativos! Incluso a su hermana, que, fíjate, tenía la misma edad que él, se le había encomendado la tarea de probar las espadas que se llevarían consigo.

Él podría haberla ayudado a probar las espadas. Pero no, solo porque había roto algunos de ellos, ¡menos de cinco! - Wei Wuxian no le había pedido ayuda.

Ahora, la necesidad de venganza que corría por las venas de A-Lu había dominado todo lo demás.

Con pasos confiados (que pueden o no haber sido pisando fuerte) entró en la habitación donde el inconsciente líder de la secta Jiang estaba siendo tratado (los otros Jiangs habían sido trasladados a diferentes habitaciones en caso de que la solicitud de Mo Xuanyu sobre la necesidad de habitaciones separadas fuera correcta). ). Normalmente, ver el cuerpo inconsciente de su líder de secta llenaba a A-Lu con una sensación de impotencia y desesperación.

Ahora, duplicó su ira.

"... La presentación debería repasar la forma en que contactamos a Mo Xuanyu. Si no lo hacemos, todo el mundo va a dar un ataque ", decidió Wei Wuxian, marcando algo.

"Pero ... ¿pero no le molestará a Mo-gongzi si cada secta comienza a enviarle mensajes?"

"El hecho de que les digamos cómo hacerlo no significa que puedan hacer la matriz", señaló Wei Wuxian con una sonrisa de suficiencia. "No puedes acusarme de esconder nada entonces ~"

Un ceño fruncido cayó sobre el rostro de A-Lu. ¡Allí estaba! Y su Da-shixiong ni siquiera estaba comentando sobre el fuerte pisotón que posiblemente A-Lu estaba haciendo en el pasillo. ¡Ni siquiera miró por encima!

Con otro par de golpes de tal vez, A-Lu marchó hacia donde Wei Wuxian estaba hablando con Wen Ning y se sentó en el regazo del discípulo principal.

"No, las cosas extrañas que han dicho sobre Mo Xuanyu probablemente no necesitan estar en el informe oficial. Wen Xu estará allí, ¿no es así? Podemos preguntarle sobre eso ", continuó Wei Wuxian, sin vacilar incluso después de que A-Lu se sentó en su regazo. Si no fuera por la mano que Wei Wuxian envolvió alrededor de su cintura para evitar que se cayera, A-Lu se habría preguntado si de alguna manera se habría convertido en un fantasma invisible en la última media hora.

"Pero el joven maestro Wei ..." Wen Ning se quedó callado. "Él ... Wen Xu no ha respondido ninguna de nuestras cartas sobre lo que vio dentro. Sigue bailando en torno al ... el tema ".

"Al igual que el resto de los observadores".

"... Al igual que el resto de los observadores", confirmó Wen Ning vacilante.

"Entonces creo que sería de nuestro mejor interés no dejar que él descubra cuánto sospechamos de él. Si podemos encontrar una pista basada en sus reacciones, obtendremos una imagen mucho mejor de lo que está sucediendo ".

Enfurecido por ser ignorado, A-Lu comenzó a moverse indignado en el regazo de Wei Wuxian. En respuesta, Wei Wuxian comenzó a pasar sus dedos por el cabello de A-Lu, lo que apaciguó al chico más de lo que estaba dispuesto a admitir.

Se reclinó contra el pecho de Wei Wuxian, contento de relajarse mientras la mano de Wei Wuxian le acariciaba la cabeza.

"Pero ... ¿no sería mejor simplemente decírselo?" Preguntó Wen Ning. "Parece que todo el mundo guarda secretos sin ningún motivo".

"Bueno, si no nos lo están diciendo, no se lo voy a decir", respondió Wei Wuxian con descaro.

"Sí, pero... ¿y si tienen una buena razón? No sabemos por qué están haciendo esto ".

■°Teen project to change the world°■Where stories live. Discover now