La constante caída a la locura de Lan Wangji

8K 370 689
                                    

Los imponentes edificios de la Ciudad Sin Noche eran un espectáculo digno de contemplar. Mientras Wen Ning escoltaba a Wei Wuxian a través de los terrenos, los guardias, los cultivadores y los civiles lo miraban con ojos pesados ​​divididos al cincuenta por ciento entre la piedad y el miedo.

Wen Xu había permitido que los rumores sobre Wei Wuxian florecieran salvajemente, al parecer. Eso sería más molesto que los Lans, que habían hecho todo lo posible para aplastar los rumores, pero era mejor que el Jin, que había hecho todo lo posible para manchar su reputación sin remedio en Lanling.

(No es que hubiera esperado nada más. Estaba "por debajo de ellos" verlo como un igual, ¿no?)

"Este es el lugar donde te quedarás, Wei-gongzi," explicó Wen Ning, abriendo nerviosamente una puerta grande y exquisitamente decorada. Si Wei Wuxian no estaba equivocado, era de una calidad significativamente más alta que los edificios donde se alojaban los otros tres representantes de la secta, y no se había dado ninguna explicación de por qué.

Al menos esta conferencia de emergencia solo sería de dos días en lugar de la semana habitual. Wei Wuxian no estaba seguro de poder sobrevivir aquí tanto tiempo sin hacer estallar algo y / o declarar la guerra a otra secta. Tal como estaban las cosas, todavía no estaba seguro de sobrevivir a la noche.

"Gracias, Wen Ning", asintió Wei Wuxian, sonriendo sin miedo y dirigiendo a los discípulos que había traído con él para que prepararan la guardia. Si Wen Ning no hubiera visto de primera mano lo frenético que estaba Wei Wuxian mientras se preparaba para la conferencia, nunca lo hubiera creído. Todos los discípulos de Jiang claramente pensaron que Wei Wuxian sabía exactamente lo que estaba pasando (razón por la cual Wen Ning fue el único que notó lo tenso que se puso Wei Wuxian cuando escucharon una serie de pasos pesados ​​que se acercaban).

"Bienvenido, Wei-gongzi," saludó Wen Xu. "Espero que las comodidades hayan sido de su agrado".

"¡Por supuesto! Gracias, Wen-gongzi. El respeto que tienen por todas las sectas visitantes no ha pasado desapercibido ", respondió con una reverencia ligeramente superficial. Wen Xu solo sonrió, sin siquiera intentar negar el favoritismo mostrado hacia la Secta Yunmeng Jiang, específicamente hacia Wei Wuxian.

"Mientras tus discípulos se instalan, ¿por qué no damos un paseo?"

"No quisiera imponer-"

"Por favor, insisto".

Ni siquiera Wen Ning pudo ver ninguna vacilación en el descuidado encogimiento de hombros de Wei Wuxian. Los dos se marcharon, dejando a Wen Ning y los discípulos de Jiang para hacer contacto visual desconcertados entre sí, todos igualmente inseguros sobre qué hacer a continuación.

Mientras Wen Xu y Wei Wuxian caminaban por los imponentes pasillos de la Ciudad Sin Noche, todos los que pasaban se inclinaban profundamente. Wei Wuxian sabía de las cosas que se susurraban sobre él fuera de Yunmeng.

"Ese arrogante-"

"Es peligroso-"

"¿Sabemos siquiera lo que está haciendo?"

"Solo el hijo de un-"

Y, sin embargo, mientras caminaba solo un paso detrás de Wen Xu, pudo ver alegría en los rostros que alguna vez habían tenido miedo. Cuanto más pensaba Wei Wuxian en ello, más inquieto se volvía. Lo que sea que Wen Xu les había dicho, no parecía bueno para Yunmeng.

Luego, en una muestra de sorprendente generosidad, Wen Xu miró y, al notar su malestar, cambió de camino para que se dirigieran a un jardín trasero vacío. Wei Wuxian nunca había sido tímido, pero tenía que admitir que estaba agradecido por el cambio.

■°Teen project to change the world°■Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ