Epílogo

10.3K 988 392
                                    

(Dos semanas después)
Día de la boda

El día de la boda había llegado y con ello una de las despedidas más dolorosas, un adiós que por ahora era para siempre, Jeon Jungkook quien había sacrificado su felicidad para salvar a su familia se encontraba ya parado en el altar esperando a la que sería su esposa, Seoyeon, aquella chica que lo había manipulado solo por que quiera el dinero del chico, un futuro para su hijo y claro está, para ella misma pues, Jungkook era un empresario muy deseado y codiciado por todas y no era ningún misterio la cantidad de dinero que poseía, un matrimonio por pura conveniencia para ella.

Por otro lado _____ se preparaba para asistir a la boda a la cual había sido invitada hace unas semanas y es que aún recordaba cuando la invitación había llegado a su casa, quizo llorar y destruirla, pero no lo hizo pues pensó que lo mejor sería asistir y demostrar que no necesitaba al chico a su lado y que mejor que ir acompañada de Kim Taehyung, el chico le había confesado lo que sentía por ella algunos días atrás, el jamas había podido olvidarla pero ella fue clara y no estaba preparada para una relación ahora, no podía ya que Minsung aún preguntaba por su padre, se preguntaba por qué no había ido esos días, había prometido llevarlo al cine a ver esa película que tanto le gustaba y aún que Min Yoongi, a quien el consideraba como un segundo padre, le había proponido llevarlo eso a él no le gustaba ya que el solo quería ir con su padre, ____ le explicaba todos los días el por que su padre no iba a verlo "esta ocupado en el trabajo, otro día vendrá" pero nunca era verdad, el nunca venía. Por eso no entendía que hacía su padre en aquella iglesia vestido de esa forma, tampoco entendía el por qué había tanta gente en el lugar.

Jungkook apretaba sus manos con fuerzas, su mejor amigo estaba allí junto a la mujer que amaba y su hijo, como si fueran la maldita familia perfecta, no soportaba la idea de verlos juntos ya que sabía los sentimientos del chico hacia la menor, sabía que el aún la amaba incluso por la forma en la que la miraba, se sentía estúpido por haberle pedido a él que cuidara de ellos. La típica canción de bodas comenzó a sonar indicando que la novia ya había llegado al lugar y en efecto, en menos de un segundo apareció en la puerta de aquella iglesia, con un vestido blanco precioso y de su lado, su padre, aquel hombre que Jungkook odiaba tanto ya que había sido parte de los caprichos de su hija incluso el había sido el de la idea de amenazarme, este matrimonio también le convenía a él, cuando estuvo a su lado le susurro un "Cuídala o ya sabrás lo que pasará" apartándose con una sonrisa cínica, idéntico a su hija.

____ miraba con atención al hombre que amaba, el imbécil pudo hacerle daño pero ella aún lo amaba, se veía demasiado feliz al lado de su futura esposa, ambos se miraban de una forma que no podría explicar, Taehyung noto su incomodidad y tomo su mano y la del pequeño a su lado pues el había comenzado a derramar pequeñas lágrimas comenzando a entender lo que estaba sucediendo, pronto se pudo escuchar los aplausos de las personas presentes pues ambos habían dado el "si" frente al padre. _____ pidió en un susurro a Taehyung salir de allí lo más pronto posible y así lo hicieron, en cuanto la ceremonia terminó salieron de la iglesia con un Minsung totalmente destruido, Taehyung lo tomó en brazos y trato de contenerlo, al llegar al auto una voz los detuvo, la menor se volteo a ver al dueño de dicha voz, ahora comprendía por que Minsung había corrido de regreso.

— Minsung Entra al auto — Su madre quien se había acercado para alejarlo de su padre tomó su pequeña manito pero el niño la alejo.

— Papá porfavor no te vayas con esa bruja, mami es tu princesa, me lo dijiste.

— Hijo... — hablo su padre quien ya se encontraba de cuclillas con sus ojos cristalizados. — Debes entender que aveces las cosas no son como uno quiere, cuando seas grande podrás entenderlo bebé, por ahora debes cuidar de tu madre ¿si?

— Me mentiste, eres un mentiroso

El pequeño se alejo de su padre y corrió hacia Taehyung quien lo recibió entre sus brazos, lo subió al auto y se quedó esperando a la chica.

— Felicidades Jeon, hacen una pareja espectacular.

— Gracias supongo, cuida de Minsung y cuídate tu también. — Quizo ser fuerte frente a la chica pero temia no poder hacerlo. — Adiós _____

— Adiós Jungkook.

Ambos se despidieron y se dieron la espalda, caminaron en direcciones totalmente distintas dándole un fin a aquella relación, un fin a ese amor que se tenían y que tal vez a ambos les costaría olvidar pero ¿quien dice que el futuro no se volverán a reencontrar?

Por qué todas las relaciones tienen altos y bajos, ellos necesitaban sanar para regresar el uno al otro pues, el destino los quería juntos y así sería, esta solo era una prueba que ambos debían superar.

Profesor de Sexo ll JJK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora