Capitulo 29 [Recta Final]

13.5K 1.1K 803
                                    

Narra Jungkook

Es increíble como la vida nos da tantas sorpresas, luego de ver a Minsung por varios minutos, recordé el día que lo vi en aquella tienda tocando el piano, hablé con el e incluso le di mi número ¿Como es posible que fuera mi hijo?

Cabe mencionar que luego de su pregunta, _____ le confirmó que yo era su padre, el también recordó el día que me vio en la tienda y al mencionarlo _____ no dejo de preguntar por ello, con Minsung Decidimos no decir nada y dejarlo como secreto de padre e hijo, pase la tarde junto a ellos y no podía estar más que feliz, ahora me encontraba de camino a casa, donde seguro mi prometida me estaría esperando, me estacione fuera de casa y mire esta con algo de culpa, pues habia estado durante todo el día en casa de _____, Nos besamos y parecíamos una familia, pero olvide que tenía una novia que estaba esperando un hijo mío, un hijo del cual debía hacerme cargo.

Entre a mi casa y colgué las llaves del auto en la entrada junto a las llaves de la casa, busque a mi Seoyeon pero esta no se encontraba en casa, algo confundido saque mi teléfono y la llame.

— ¿Hola? — Hable impaciente en cuanto me contesto — Seoyeon ¿Donde estás?

— Amor, ya voy de camino a casa — Algo en su voz me llamo la atención, no era su voz de siempre, podría decir que se escuchaba nerviosa y algo agitada. — Salí con algunas amigas a ver temas de la boda.

— Oh, en ese caso no es necesario que te apresures, quédate con ellas un rato más — En realidad, no la quería en casa por ahora.

— Gracias amor, nos vemos más tarde, Te amo — Colgó y deje mi celular sobre la mesa, Suspire algo agotado y subí a mi habitación.

¿Que haría ahora? Mis sentimientos por ____ jamás se fueron y pude comprobarlo esta tarde, pero voy a casarme y esa mujer espera un hijo mío, pensé que amaba a Seoyeon pero me equivoque, me apresure al pedirle matrimonio, no podía casarme con ella, pero no podía abandonarla con un hijo mío.

Narra Seoyeon

Al terminar la llamada con Jungkook deje mi celular sobre el velador y mire al chico que tenía justo debajo mío.

— No se dio cuenta, estoy segura — Murmure agitada.

— Nena, ¿por qué sigues con el?

— Cuando me case con el, tendré su dinero y nosotros seremos ricos, amor.

— Mgh, me gusta aquella idea... Ahora sigamos en lo que estábamos — depositó un beso sobre mis labios.

Seguí saltando sobre su Pene erecto, este se sentía mil veces mejor que cuando lo hacía con Jungkook, sin duda alguna, acabaría con el y su empresa en cuando me casara, por ahora disfruto del sexo con mi amado Daoming si, el futuro padre de mi hijo.

Vayan armando sus teorías.

Profesor de Sexo ll JJK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora