Capítulo 12

92 11 2
                                    

Día de apuestas...

🗡

Todos estamos reunidos para saber que hacer con el chico, conversación que no me intereso por lo cual me fui a Kalilandia pensando en cosas sin sentido, pero como ya es costumbre alguien los interrumpe con un grito que me sobresalta.

-Kali!- Grita Shane.

-Joder, pero que manía tienen con gritarme- Todos me miran esperando mi opinión -Usemos un poco de lógica, el chico fue abandonado y creen que está muerto, lo que yo digo es: Sacamos toda la información que podamos, cuando se mejore lo llevamos muy lejos de aquí y que consiga pan por si solo, simple.- Digo con calma.

-No podemos dejarlo ir, sabe dónde estamos.- Dice Shane.

-Estuvo vendado todo el tiempo, no es una amenaza.- Responde Rick, tiene una cara de enojo.

-No es una amenaza, cuantos había? Se llevaron a uno de rehén, como no lo van a buscar?- Dice Shane.

-Joder Shane que parte de que, lo abandonaron y lo dieron por muerto no entiendes?- Digo cansada de la situación.

-Deberíamos hacer guardia.- Dice T-Dog, comentario que es inútil.

-Ahora esta inconsciente, lo estará durante horas.- Dice Hershel entrando a escena.

-Saben, iré a comprarles unas flores y un pastel.- Dice Shane caminado hacia la salida.

-Que no se te olviden los globos y velas.- Bromeo siguiéndolo con la mirada y con una sonrisa sarcástica.

-Ni siquiera hemos hecho nada por lo que hiciste en el granero, déjame que aclare esto de una buena vez, esta es mi granja, quería que se fueran, pero Rick y Kali me convencieron para que se quedaran, pero aun así no me caes para nada bien, así que haznos el favor a todos de cerrar ya la boca.- Dice Hershel deteniéndolo con enojo, Shane se va más avergonzado que nunca, detrás de él sale Andrea.

-No haremos nada hoy, tranquilicémonos.- Dice Rick, uno por un fuimos saliendo de la casa.

.

Salí de la casa, en lo único que podía pensar era que en que me estaba muriendo de hambre, entro al camping y me sorprendo, todo parece estar ordenado, las camas están mejoradas y a la vista parecen más cómodas que antes, dejo mis cosas a un lado de mi cama ordenada, no quiero escuchar al gruñón de Daryl molestando y diciendo cosas a un volumen al que yo no estoy acostumbrada.

-Hola Kali.-

"Pensando en el rey de Roma"

-Hola Daryl, veo que hay cambios, cómo estás?- Pregunto sentándome en la cama.

-Bien, tú?- Me pregunta.

-Me hacía falta salir.- Digo con una pequeña sonrisa.

.

El resto del día estuvo tranquilo, estuve con Carl casi todo el resto del día, hable con Carol, ella ya está mejor que antes ya en la noche estuve hablando de cosas tribales con Daryl hasta quedar completamente dormidos. Me levanto de la cama, me pongo mis zapatos y salgo del camping.

Detengo mis pasos al ver a Rick, Shane y nuestro invitado amarrado con una venda en la boca y unos audífonos sin música, Daryl que salió detrás de mi toca mi hombro en forma de saludo y se aleja de nosotros. Los hombres estaban de salida.

-De salida?- Pregunto acercándome a Rick.

-Vienes?- Me dice.

-No, necesitan hablar y arreglar sus cosas- Veo que Shane le pone los audífonos a Randall, el cual ya estaba en baúl, me acerco hacia él y le quitó uno de los audífonos -Esta canción es muy mala- Cambie la canción una o dos veces hasta encontrar la perfecta -Randall, fue un placer, vas a tener un viaje 5 estrellas y sin pasajeros molestos y buena música, fantástico- Le vuelvo a poner el audífono y cierro el baúl -Buen viaje muchachos.- Me despido de los hombres y me reúno con los demás que ya están desayunando, Daryl se sienta a mi lado, le pasó un plato de comida.

Alas Rotas (Parte 1)Where stories live. Discover now