Capítulo 9

114 11 0
                                    

Secretos...

🗡

-No, no, no!.- Dice Rick acercándose a Daryl.

Alcanzó a Daryl y reviso la herida y gracias a la mala puntería de Andrea la bala solamente lo rozo -Solo lo rozo, pero está muy herido.- Shane me aparta, ya que no puedo hacer mucho por la rabia que evade mi cuerpo.

-Comprueba si lo mordieron.- Me dice Rick, yo de inmediato reviso y no todo parece en orden a excepción de su espalda, tiene marcas de golpes hechas por alguna correa o látigo muy parecidas a las que tenía Merle.

-No... No hay mordidas.- Digo adelantando un poco el paso observando a Daryl con tristeza.

Dale y Andrea corren hacia nosotros para ver que pasa, Andrea dice cosas sin sentido mientras que yo muero de ganas de pegarle un tiro en la cabeza.

-Oigan, esto no era de Sofía?- Todos volteamos a ver a T-Dog, en su mano tiene dicha muñeca que siempre cargaba la niña, algo bueno salió de todo esto supongo.

.

Estamos Rick, Shane, Hershel, Daryl y yo en una de las habitaciones de la casa hablando de donde Daryl encontró la muñeca, él está mejor, pero muy débil, se lastimó el pie, tiene una gran herida junto a sus costillas y claro el roce en la cabeza, él solo tiene que descansar, en unos días ya estará mejor.

-Él necesita descansar, es mejor que vuelva luego que duerma un poco.- Nos dice Herschel, miro a Daryl el cual me asiente con la cabeza con aprobación.

Salgo con todos los demás, fuera de la habitación se encontraba Lori esperando noticias.

-Estará bien.- Responde Rick antes de que Lori preguntara.

-Odio decirlo, pero opino que no podemos salir después de lo que pasó.- Dice Shane deteniéndonos el paso.

-Te rendirás ahora, Daryl acaba de arriesgar su vida para traer la primera pruebe fuerte que tenemos.- Responde Rick.

-Esa es una manera de verlo, como yo lo veo él casi muere por una muñeca.- Responde Shane.

-Si ya sé cómo lo ves tú, pero no tenemos los mismos ideales.- Digo alejándome, por lo que puedo notar Rick va a mi lado.

-Kali tenemos que crear otro plan, es verdad que no podemos arriesgarnos tanto-.

-Lo sé, pero necesito pensar, luego tendremos que hablar del tema.- Digo saliendo de la casa cada quien yendo por su lado, veo que Andrea y Dale están junto a la casa esperando respuestas.

-Kali, yo no tenía intención de dispararle yo...- Me dice Andrea yendo detrás de mí.

-Déjame sola.- Digo alejándome, pero la chica no se rinde y me toma del brazo.

-Oye, crees que yo quería dispararle?- Dice con rabia -Mierda, no fue mi intención.- antes de que pudiera decir otra palabra la empujó haciéndola caer al piso

-Rick te dijo que no dispararás! Pero tus ganas de disparar a todo lo que se mueva te ganan, aprende a escuchar, cuando te digo que me dejes en paz es porque soy capaz de darte un tiro en la maldita cabeza sin compasión joder! Cuando esté más tranquila puedes decirme lo que quieras, pero ahora solo déjame en paz.- Me alejo sin importar todas las miradas del grupo encima de mí.

.

La noche llego, estamos comiendo todos en la casa, el ambiente era muy incómodo así que decidí comer lo más rápido que pude y salir de la situación.

-Termine, mis felicitaciones al chef, voy con Carl- Antes de escuchar alguna respuesta tomo mi plato, lo dejo en el lavaplatos

Voy a la habitación de Carl, está dormido, me siento a su lado en el piso y comienzo a contarle cosas a pesar de que este dormido, después de unos minutos salgo de la casa y hago vigilancia por Daryl.

Alas Rotas (Parte 1)Where stories live. Discover now