CAMINOS DE AMOR, 12. "Mis tiempos son perfectos."

24 6 4
                                    

"Hagas lo que hagas, tus tiempos están en mis manos. Nada hará que retrases, ni que adelantes, todo lo que tengo para ti."

Dios, realmente me cuesta esperar.
Me he dado cuenta hace un momento, cuando adelante los capítulos de las series hasta el final, para ver las escenas con los problemas o dramas ya resueltos.

Se que es un problema. Y que si te pido que me hagas paciente, me darás pruebas para que aprenda a serlo y no me darás la solución rápida.

He descubierto que así es nuestra relación. No me das soluciones, me enseñas a crearlas, a tu lado.

: "Así es, hija. Te enseño, porque todo lo que aprendes puedes volver a ponerlo en práctica. ¿De qué serviría darte algo sin que hayas aprendido nada?. No dejare que pases pruebas sin sentido."

Dándome cuenta de esto, ¿cómo sabré esperar tus tiempos? Quiero cuidar todo lo que me des. Mis relaciones con las personas, mis materiales, tus propósitos para mi vida. Todo.

Me decepcionaría perder algo que me has confiado.

: "Vayamos de a poco hija. He confiado en ti hasta cuando tú no has confiado en mi. Cualquier cosa que puedas perder, te aseguro que la recuperarás y vendrá en mayor cantidad. Te daré lo que sé que puedes tener. Cuida de tus amigos tal como yo los cuido, cuida tus materiales recordando que volverán a mi siempre, cuida tus propósitos, porque de igual forma se cumplirán."

.
.
.
.
.
.
.
______________________________

Recuerda << La paciencia es amarga, pero el fruto es dulce >> Esperar por todo lo que Dios tiene para tu vida, aunque sea difícil, es la mejor decisión que podemos tomar.

CAMINOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora