CAMINOS DE AMOR, 2. "Tu eres para mí, una bella canción"

113 11 12
                                    

"No permitas que el ruido del mundo destruya tu magnífica melodía, mi princesa."

He descubierto un hábito que me agrada y tal vez hable de cuánto estoy creciendo, levantarme por la mañana y aprovechar el tiempo.

Antes no encontraba placer es estos pequeños detalles y solía dormir hasta tarde. Pero hoy, por la mañana, me preparé un té y disfrute de escuchar el silencio desde temprano.

Vacaciones otoñales, espero que jamás se acaben. Lo mejor de este tiempo es la biblioteca abierta todo el día, pensaba pasar mi día allí en cuanto me aliste.

Con respecto a mi apariencia, siempre se ve un poco desordenada, al igual que mi corazón y tal vez un poco al igual que mi cabello. Suelo vestir siempre con colores tenues y básicos ya que no suelo seguir la moda.

Libros nuevos, voy por ustedes.
La biblioteca queda a pocas calles de casa, así que mientras camino puedo escuchar mi canción favorita. - You Can TaKe Me High - Siempre que la escucho me hace pensar que en realidad no está dedicada a una persona, pero su letra es hermosa.

: ¡Es porque esa canción está dedicada a mí, mi princesa! Pronto te darás cuenta.

Llegando a la biblioteca, me adentré en los estantes llenos de libros, no tenía idea que leería hoy hasta que choque con un pequeño libro de color violeta que se encontraba tirado en el suelo. Su portada no me llamo la atención, pero esas cosas eran las que me indicaban que debía leerlo. Aveces las peores portadas traían las mejores historias dentro y no entendía el porqué.

Me senté en una pequeña mesita con una luz de escritorio en ella. Comencé a leer una de sus páginas, al parecer son cartas.

: "Tú eres para mí una bella canción. Tu vida es una dulce sinfonía que yo mismo estoy componiendo nota a nota. No permitas que el mundo destruya tu magnífica melodía, mi princesa."

Me sentía rara, no sabía cómo, pero me identificaba con sus páginas y a la vez, me confrontaban. Una sonrisa se escapó de mis labios al leer la palabra princesa, porque en serio, yo no parecía una.

: "Tengo frente a mis ojos todos tus pensamientos y cada una de tus acciones como si fuesen las notas en un pentagrama."

Me dirigí con el libro en mi mano hacía la bibliotecaria, dispuesta a llevármelo a casa, pero algo llamo mi atención. "Este libro no es de aquí señorita, se le habrá caído a algún lector."  Las palabras de la mujer me contentaron, pero me sorprendió el saber que me había encontrado este libro como por arte de magia.

Lo único que tenia era su título y muchas cartas escritas dentro de este, no tenia autor ni información acerca de el. Lo tomaré como un pequeño regalo, pero antes, observaré más de sus páginas.

: "Yo tomo tus fracasos, tus lágrimas y tus éxitos y los transformo en una gloriosa armonía que se cantará en los cielos por la eternidad".

"En los cielos por la eternidad" era una bonita idea en la cual jamás había pensado, todo lo que haga en la tierra, permanecerá como una gloriosa armonía en el cielo para siempre. Tal vez por eso el cielo cambie de colores, pensé. Tal vez el cielo esté lleno de fracasos, lágrimas y éxitos de personas como yo, insignificantes para este mundo.

: ¡Oye! Aunque aún no me oigas, tú has valido mucho para mí. Te lo haré sentir cuando sea el momento.

.
.
.
.
______________________________

CAMINOS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora