CAMINOS DE AMOR, 9. "Carta a mi princesa amada."

39 10 10
                                    

: "Quiero escribirte esta carta, mi princesa amada, y voy a comenzar diciendo, que aunque sea el creador de todas las palabras que existen, aveces siento que debería inventar muchas más para describir el amor que siento hacia ti.

Has conmovido mi corazón desde el principio y cada vez que te veo errar, haces que me quiera acercar para ayudarte. Por eso, no te alejes de mi cuando falles, no me podría enojar jamás contigo.

Cada vez que lloras, lloro contigo y cada vez que ríes, rio contigo. Me alegro de cada logro que tienes y también, trato de hacer algo mejor para ti cuando las situaciones parecen conspirar en tu contra.

Mis planes y mi voluntad para tu vida, no son los mismos que tienes tú. Y se que puede ser un camino difícil, pero te pido que confíes en mi, quien ha pasado hasta lo más doloroso, por verte bien a ti.

A través de tu vida, puedo hacer reír a otros y hasta sanar sus heridas. Eres un gran ejemplo, jamás pienses lo contrario.

Te seguiré en cualquier decisión que tomes. Siempre y cuando sean lo mejor para ti.

Con respecto a mi, suelo hablar mucho y otras veces estoy callado. Pero cuando pienses que no estoy porque no escuchas mi voz, tranquila. Si estoy, pero cuando empiezo a poner las cosas en orden no suelo hablar, para concentrarme bien en los pequeños detalles. Que de pequeños no tienen nada, porque hacen grandes cambios.

Quiero restaurarte, restaurar a tu familia y restaurar a tus amigos.

Eres el pilar de la casa, eres la primera en conocerme dentro de tus allegados.

Las personas siempre te repiten que eres dulce y que tienes algo muy especial en tu forma de ser. Quiero confirmar eso, tienes un propósito muy grande y especial en este mundo y Todos, pueden ver eso.

Me gusta llamarte por muchos nombres. En especial Princesa, ¡Porque eres una! E Hija, porque te quiero como a una.

Y quiero terminar diciendo, mi princesa. Que no soy un sentimiento. Así como habrá veces que no me escucharás, habrá veces en las que no me sentirás.

No sentirás mi calidez, mi abrazo, mi inquietud dentro de ti. Pero jamás me iré. Necesito que aprendas a tener fe en mí y la fe no es un sentimiento.

Aunque no me veas, cree en mí."

Para Mi Princesa Amada
De parte de su Creador.

.
.
.
.
_______________________________

CAMINOS DE AMOR जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें