199... El final

1.9K 210 327
                                    

23 de noviembre

Liam fue quien llevó a Tom al hospital, el moreno no podía, sus manos seguían temblando.

Se encontraron con Zayn al llegar a urgencias, quien parecía tan preocupado como ellos, con rastros de lágrimas en sus mejillas.

— ¡¿Como esta?! ¡¿Que le pasó?! — Fue lo primero que pregunto Tom, parándose frente a Zayn, tomando sus hombros

— Tom cálmate — Pidió el moreno, Liam tuvo que alejarlos — Una ambulancia trajo a Scott, alguien lo atacó en la calle, con... Con una navaja.

Los puños de Tom se apretaron con fuerza — ¿Quien?

— No lo sé, la persona que llamo dijo que lo vio herido y corrió a socorrerlo, vinieron policías a hablar con él — Murmuró Zayn

— ¿Scott estará bien? — Pregunto Tom acercándose al moreno

Malik lo observó, mordiebdose el labio, negando despacio — No lo sé... No ha salido de la cirujía...

Payne ayudo a que Tom se sentará, el cuerpo del moreno estaba tenso, no podía oír más, no quería oír más

****

Las horas pasaban tan lentamente, pareciera que llevaban una eternidad ahí, Tom se paseaba de un lado a otro, pasándose las manos por el cabello.

Zayn se había cambiado de ropa, sentándose junto a Liam, intentando también tranquilizarlo, miraba a Tom, mientras acariciaba el cabello de Liam, buscando las palabras necesarias para tranquilizarlo, pero sabía que quizás nada lo lograría.

Harry llegó con Louis poco después, preguntando desesperadamente, sus ojos llorosos, su voz temblorosa, y intentando entrar a la sala de cirujía.

Louis lo mantuvo sentado, intentando tranquilizarlo.

Tom no quería prestar atención a su alrededor, una de sus manos estaba metida en el bolsillo de su saco, apretando la cajita de terciopelo en su mano.

Sus ojos ardían por las ganas de llorar, por su cabeza solo pasaban súplicas, pidiendo a gritos que Scott estuviera bien, que no le arrebataran a la única persona que lo hacía tan feliz.

Cuando el doctor salió y llamo a los familiares de Scott, Tom fue el primero en llegar frente a él, casi exigiéndole que le dijera como estaba su novio

— El serlo Baker está estable... Pero muy delicado, estará bajo observación por un par de días, la herida fue muy grave, tuvo una hemorragia que pudimos controlar y por suerte, ningún órgano vital fue perforado — Hablo el doctor y Tom respiró profundamente — Tuvo mucha suerte, si hubiera llegado un par de minutos tardes quizás él...

— No paso — Interrumpió Liam — Es lo que importa

— ¿Puedo verlo? — Pidió Meyer presionando sus labios — Necesito verlo, por favor

— Aún no, está siendo trasladado a una habitación — Hablo el doctor dándole una mirada a Zayn, antes de girarse para irse por el pasillo.

Liam se sentó con cuidado, cubriendo su rostro con sus manos, pronto sintió las caricias en su pelo, rodeo lentamente la cintura del moreno con sus brazos, ocultando su rostro en su vientre, no controlo las lágrimas que salían por sus ojos, llenas de preocupación y alivio.

— Todo está bien osito — Suspiro Zayn, acariciando lento el cabello de Liam — Él está bien, se que pronto saldrá de esto

— Todo está bien — Louis susurró para Harry, dejando pequeños besos en sus humedas mejillas — Scott es uno de los hombres más fuertes que conocemos, sabes que pronto estará de nuevo con nosotros, con su actitud de diva

Ziam redes ( Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora