38

3.2K 257 31
                                    

— Hola papi — Zayn sonrió tras contestar la llamada, soltando un gemido al seguir acariciando su miembro por sobre la ropa interior

─ De verdad que eres un niño muy malo — Gruño Liam — acomodándose sobre la cama — ¿te estás tocándo sin el permiso de papi?

— Es tu culpa papi, tu me pones caliente con tus fotos — Se quejó el moreno haciendo un puchero con sus labios — Te extraño tanto

— Yo también mi bebé — Gruñó frustrado el castaño — Quiero verte, ¿Tienes tu computadora cerca?

— Si, ¿Quieres una vídeo llamada sexy papi? —  Zayn sonrió levantándose para ir por su laptop —  ¿Quieres verme tocarme por ti, papi? ¿Quieres masturbarte mirándome?

— Joder si —  La voz ronca del mayor logro hacer jadear al moreno quien volvió rápidamente a su cama — Cuando me hablas así, con esa vocecita caliente que tienes, joder como te extraño, apenas baje de ese maldito avión te llevaré a mi departamento y te jodere tan duro contra el primer lugar que encuentre.

Malik gimió ante aquella imagen abriendo la laptop y poniendo la contraseña — Que bien suena eso, ya quiero que llegue ese día..Ya puedes llamarme papl

La llamada se colgó y a los pocos segundos apareció la notificación en la pantalla, Zayn aceptó rápidamente y pronto pudo ver a su novio, sin la camiseta, mostrando su fuerte pecho y sus grandes brazos.

— Hola bebé — Liam hablo roncamente, mientras relamía sus  labios — ¿No estás usando mucha ropa?

─ ¿Ah sí? — Zayn sonrió levantando lentamente su camiseta para quitarla dejándola a un lado — ¿Mejor papi?

— Aún demasiada ropa — Gruño Payne, desabrochando se el pantalón acomodándose en la cama

─ ¿Aun?─ Zayn rió levemente, girando la computadora para apuntar al costado de la cama donde se levantó y comenzó a bajar lentamente los pantaloncillos que usaba de pijama, moviendo lentamente sus caderas.

— Oh demonios — Gimió Liam con frustración, sacando su miembro de sus boxers, moviendo lento su mano, sin apartar su mirada del cuerpo de su novio.

— ¿Así mejor, papi? — Zayn sonrió dando una vuelta para enseñar su cuerpo hacia el mayor, antes de volver a la cama

— Maldito niño caliente — Liam gimió moviendo su mano lentamente sobre su pene — Joder si estuviera ahi...

—  ¿Que harias papi? —Pregunto el moreno tomando un pequeño botecito de lubricante de su cajón

— ¿Que haría? — El castaño repitió la pregunta relamiéndose los labios — Te prepararia con mis dedos bebé, pasaría mis dedos en tu exquisita entrada y los metería lentamente ─ Relato gruñendo cuando Malik hizo lo que él hablaba, rozando sus dedos lubricados en su entrada, metiendo los lentamente mientras soltaba bajos gemidos

— ¿A-Así? — Gimió moviendo sus caderas lentamente

— Si, demonios — Gimió Liam moviendo su mano sobre su duro pene — Los metería bien para prepararte bebé, mientras chupo uno de tus pezones, tu pezón perforado es mi favorito, te pone tan malditamente sensible

Malik gimió llevando su mano libre hacia su pezón con aquel aro, frotando un poco con su dedo gimiendo más fuerte — P-Papi.. Te necesito tanto

— Oh mi pobre bebé — Liam gimió despacio acomodándose en la cama, recostado apoyándose en uno de sus brazos mientras movía su mano lentamente sobre su pene — Ya que estés listo para mi abriría tus piernas y frotaba mi dura polla contra tu entradita bebé, ¿Puedes ver este pene? — Payne apretó su pene en su mano gruñendo bajo — La meteré de una sola vez, bebe, tal y como te gusta.

El moreno jadeo y se mordió el labio al recordar algo, sacó sus dedos de su entrada, se levantó con cuidado bajo la mirada confusa de Liam y fue a buscar algo a uno de sus cajones de su mueble de ropa.

Liam estuvo a punto de quejarse, su novio le había quitado la caliente escena, y eso era algo muy cruel, más aún si tenía su miembro tan duro que dolía, pero aquella queja se aferró a su garganta cuando vio al moreno volver a su área de visión, con un juguete en sus manos.

— Joder ─ Gimió el castaño al verlo, jamás creyó que aquel chiquillo era de usar juguetes, pero descubrirlo e imaginarlo logro que su miembro diera una sacudida

Las mejillas del moreno estaban rojas de la vergüenza, se recostó con cuidado en la cama intentando no mirar el rostro del mayor.

— Eres un chico tan malo — Gimió Liam moviendo su mano nuevamente — ¿Que esperas para meterlo bebé? ¿Una invitación?

Malik negó, tomando el botecito de lubricante para lubricar lento el consolador, llevándolo con cuidado a su entrada, acomodandolo con cuidado, comenzando a meterlo lentamente, soltando fuertes jadeos.

— ESo es bebé -Gruñó roncamente Liam — Lo metes tan bien, ¿Te gustaría que fuera mi pene verdad?

— S-Si papí —  Gimió el moreno enterrando por completo el juguete en su entrada soltando un fuerte grito

— Pequeño sucio — La mano de Liam comenzó a moverse más rápido, al tiempo que su novio se follaba con aquel juguete — Te ves tan hermoso Zaynie, eres el chico más caliente que he follado, mueve esas hermosas caderas para mi, follate bien, hasta que ya no puedas aguantar más y te corras para mi, venga bebé, hazlo para papi

Malik gimoteo, embistiendo rápidamente con el consolador, lloriqueando de placer, con sus mejillas rojas, sus ojos estaban pegados a la pantalla, mirando fijamente como su novio se masturbaba para él solo para él.

Ese pensamiento lo hizo gimotear con desesperación apretando nuevamente uno de sus pezones con su mano libre gimoteando más fuerte.

— Q-Quiero más — Gimoteo tirando sus caderas hacia abajo — Oh Papi.. Tu polla es tan grande

— Quiero ver cómo te corres para mí — Gruño Liam moviendo su mano con fuerza — Gime mi nombre bebé, quiero oferte

— iL-Liam! — Gimió con fuerza el moreno arqueando su espalda, apretando su pezón perforado soltando un grito --¡M-Me corro!

— Eso bebé...—  Liam gimió roncamente — Córrete para tu papi, pero no dejes de gemir mi nombre, me encanta como lo haces

— ¡Liam! —  Gritó con desesperación, comenzando a correrse con fuerza sobre su pecho

Payne gruño ante aquella escena terminando por correrse fuertemente contra su pecho, gimiendo fuerte cerrando sus ojos, tirando su cabeza hacia atrás.

— Te necesito — Susurró Zayn entre jadeos, intentando recuperar su respiración

— Yo a ti mi amor—  Respondió el castaño de la misma forma — Ya pronto estaremos juntos otra vez

Ziam redes ( Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora