88

2.9K 217 623
                                    

Capítulo hecho para que conozcan un poco más de nuestro bello Tom.

Uno de los golpes más fuertes en la vida de Tom Meyer, fue la muerte de su hermano mayor, quien por su condición sexual, había sido golpeado brutalmente por compañeros de la universidad

Él solo tenía diesisiete años cuando eso pasó, perder a uno de sus hermanos, quien había sido su confidente y mejor amigo durante años, lo había destrozado por completo.

Se tatuó su nombre en el brazo, para recordarlo, y recordar todo lo que su hermano le había enseñado.

Él siempre fue alguien que se preocupaba más por su futuro que por alguna estupidez como el amor.

Solo una vez se enamoró, a sus disinueve años, de una hermosa chica, con la cual se comprometió a sus veintiún años, compromiso que se rompió, pocos días antes de que se realizará, cuando ella rompió su corazón, diciéndole que él no era suficiente, todo dicho frente a sus padres.

El no demostró ningún sentimiento en ese instante, solo dejó caer las lágrimas cuando estuvo completamente sólo en su habitación.

Luego de eso decidió simplemente seguir con su vida, evitar enamorarse y simplemente, continuar con sus estudios y su trabajo.

A sus veinticinco años abrió su agencia de modelaje, con ayuda de su padre, y prontamente, por la variedad de sus modelos, tuvo un enorme éxito.

Esto había sido inspirado por su hermana menor, quien había soñado desde muy pequeña en ser modelo, pero por estar pasada de peso había sido humillada, lo que logró que su pequeña hermana sufriera un transtorno alimenticio.

Anorexia.

Fue costoso que su hermana saliera de eso, pero cuando ella estuvo mejor, y el abrió su agencia de modelaje se inspiró en ella para aceptar a modelos de todo tipo, sin importar su físico, su sexualidad, o algo que impida a muchos modelos él obtener un trabajo.

****

Liam y Harry se mantuvieron sentados frente el escritorio del moreno, quien miraba las fotos recién sacadas de los chicos y luego llevaba sus ojos al hombre, quien se paseaba por la oficina.

— ¿Entonces...? — Comenzó Tom cruzándose de brazos.

Hace unos pocos meses atrás había conocido a esos dos chicos, quienes buscan empleo como modelos, y el al verlos supo que tenían talento escondido.

Eran su psr de diamantes en brutos.

— Quiero a Liam — Aquel hombre canoso puso su mano sobre el hombro del castaño mayor — Solo a él, no creo que para la revista sea bien visto un chico... Gay

Harry apartó sus ojos de ellos, todo bajo la mirada del moreno, quien frunció lentamente su ceño.

— ¿A que te refieres? Quedamos en que serían ambos — Meyer se cruzó de brazos

— Lo sé, Tom — el hombre asintió, sin quitar su mano del hombro de Liam — Pero un chico que viste de mujer... Y que le gustan los hombres, no creo que sea la mejor imagen para mi revista

— Yo soy bisexual — Habló Liam con su ceño fruncido

El hombre quito lentamente su mano del hombro del menor con una expresión asqueada.

Tom bufo bajo, dejando las fotografías a un lado, acomodándose en la silla, haciendo que está se inclinará un poco hacia atrás — Tienes razón — Asintió — Creo que una revista como la tuya solo arruinaría la imagen de mis modelos, puedes irte, no tenemos un trato, no trabajaré con un homofóbico estúpido

Ziam redes ( Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora