70

2.3K 215 89
                                    

26 de abril

La rubia: estamos en el ascensor, que emoción, presentarme a un modelo lindoooo

Apenas Liam vio ese mensaje se levantó del sofá, donde estaba sentado junto a Louis, ambos mirando como le hacían fotos a Styles.

Salió rápido del lugar caminando por el pasillo directamente al ascensor, donde las puertas se abrían dejando ver a los dos chicos.

Apenas los ojos del moreno se posaron en los del mayor sintió como las lágrimas llenaban sus ojos, bajo rápido su rostro, cubriéndolo con sus manos

Liam lo atrajo rápidamente a su cuerpo, pegándose a su cuerpo — ¿Qué ha pasado bebé?

— Nada — Murmuró el moreno ocultándose en el pecho del mayor, dejándose cargar por él, rodeando su cuello con sus brazos para no caer — ¿Porque hiciste que Niall me trajera?

— Porque Niall me mando mensajes para amenazar al creer que te hice algo malo — Susurró Payne, caminando hacia el set —  Bebé, que es lo que te tiene así

Malik no respondió, solo se escondió en el cuello de su novio, quedándose ahí, respirando profundamente su aroma, intentando calmarse.

— ¿Está todo bien? — Tom se acercó al ver a Liam entrar a la habitación cargando a su novio — ¿Que a pasado?

— ¿Cielito estás bien? — Scott se acercó de igual forma mientras Harry corre a cambiarse

El moreno se ocultó aún más en el cuello del mayor, avergonzado, Liam al notar esto les hizo una señal con la cabeza al par para que lo dejarán pasar, dirigiéndose hacia el sofá sentándose, dejando al menor en sus piernas

Tras un par de minutos, en los que acarició la espalda de su novio para calmarlo, dejando suaves besos en su cabello, tarareando "A Whole New World", sabiendo que era una de las canciones favoritas de Disney del moreno.

Las personas a su alrededor intentaban seguir con el trabajo, pero a momentos le daban miradas al moreno, preocupados por su estado.

Cuando Liam vio la mano de su novio yendo hacia su bolsillo, pudo ver cómo sacaba su teléfono, y lo desbloqueo con la huella, sin mirarlo, mientras él pudo ver el chat de instagram abierto.

Tomó con cuidado el teléfono en su mano y comenzó a entrar en los chats, cuando su novio le dio el permiso, leyó lentamente cada mensaje, mientras Louis se apoyaba en su costado, leyendo todos los mensajes que el moreno había recibido ese día, y días anteriores.

— Que imbéciles — Bufo Tomlinson tomando el teléfono

— Bloquearlos — Pidió Liam tomando el mentón del moreno para que lo mirará — ¿Por qué no me dijiste, bebé?

— No les di importancia al principio, pero cada día se volvían peores — susurró Zayn limpiándose las lágrimas.

Mientras tanto Louis les mostraba los mensajes a Niall y Harry.

— Zayn — Payne suspiro abrazándolo fuertemente, comprendiendo lo que el menor sentía.

si bien Liam ya ignoraba completamente esos mensajes, en sus primeros días ganando esa fama que tenía, mientras más personas lo apoyaban, al mismo tiempo mås mensajes atacando llegaron con eso.

Y él en un comienzo si había hecho caso, hasta que Tom había hablado seriamente con él, haciéndole comprender que siempre habrá gente que lo tratara de esa forma, el truco era aprender a ignorarlos y quedarse con los buenos comentarios.

También bloquear, eso siempre servía.

— Es culpa mía cariño — Suspiró Liam, acariciando los cabellos oscuros de su pareja — Si no hubieras comenzado a salir conmigo no te llegaran estos mensajes

—  No vas a separar a mi Ziam ahora — Se quejó Louis a punto de seguir hablando cuando su novio le tapó la boca

— ¡No, no, no! — Zayn negó rápidamente soltando un sollozo —  L-Li tu eres lo mejor que me a pasado, e-eres tan lindo conmigo, me haces sentir tan bien, T-Te amo tanto, tu no tienes la culpa —  Lloriqueo Zayn, al tiempo que el mayor acariciaba su espalda

— Shh —  Susurró Payne intentando tranquilizarlo — tranquillo bebé, no llores osito Pooh, no te voy a dejar, no pienses eso

Louis suspiró aliviado.

— Todos esos mensajes son de personas que no valen la pena, que estoy seguro que no tienen una buena vida y creen que mejorará con meterse con gente que vive mejor — Suspiro Liam limpiando las mejillas del moreno — Tu no arruinaste ninguna relación, tú puedes usar la ropa que te dé la gana, apuesto todo mi dinero a que tus padres están orgullosos de ti y por el amor de Dios, si tú llegarás a hacerte un daño o a morir yo serfa el primero en ir tras de ti, bebéé

Zayn soltó un bajo sollozo, aferrándose al mayor, abrazándolo fuerte, aferrando sus manos a sus prendas, intentando impedir que el mayor se alejara.

Saco todo lo que tenía dentro en sus lágrimas, Llorando en los brazos de su pareja, desahogandose del dolor y frustración que oprimían su pecho, soltando lágrima tras lágrima, cargadas de dolor.

Ziam redes ( Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora