53

2.7K 249 136
                                    

27 de marzo

WhatsApp Zayn

Zayn: Osito, Harry me llamó y me dijo que saliste muy mal del trabajo

Zayn: Está todo bien?

Zayn: Li, Contéstame por favor

Zayn: Estoy muy preocupado

Zayn: LIAM PAYNE

Zayn: Contesta el maldito teléfono

Zayn: Iré directo a tu casa ahora mismo

****

Cuando Zayn logró llegar al departamento de su pareja, gracias al rubio de su amigo, se apresuró a entrar, dándole un saludo al guardia antes de llamar al ascensor

Esa tarde Harry lo había estado Llamado, no contesto por el trabajo, tuvo que llamarlo de vuelta minutos atrás, y escucho como Styles le decía que su novio había tenido un cambio drastrico de ánimo en un tiempo muy corto.

Y se había preocupado, claro que sí, Liam Payne se caracterizaba por tener esa hermosa sonrisa en su rostro, ese humor que lo caracterizaba, y esa actitud de niño, que Zayn amaba tanto.

Estaba tan preocupado, Liam contestaba sus mensajes siempre, y el que no lo hiciera ahora, y combinado con lo que Harry dijo lo ponía nervioso.

Apretó varias veces el botón para que la puertas del ascensor se cerrarán, luego de entrar y apretar el piso del castaño, sus manos Sudaban por los nervios, y sentía ganas de golpear a quien haya hecho sentir tan mal a su osito.

Cuando estuvo frente a la puerta del castaño, golpee varias veces hasta que escuchó los pasos acercarse lento a la puerta, y pudo Suspirar tranquilo porque Liam estaba bien físicamente.

Pero eso se fue todo a la mierda cuando la puerta se abrió, y noto los ojos rojos de su novio, algo hinchados, y sus mejillas húmedas.

— ¿Z-Zaynie? — Murmuró el castaño con voz rota, intentando ocultarse, cerrar la puerta

Pero Malik no lo dejo, se adentra rápidamente, abrazando al mayo r— ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así, osito?

— Z-Zayn —  Liam Lloriqueo ocultándose en el cuello de su pareja, cerrando la puerta, pegando a su novio a ella, sin querer separarse — No debías venir.. No debiste

— Shh — El moreno comenzó a pasar su mano por el cabello de su amado, intentando calmarlo —  Todo estará bien, mi amor, bebé oso cuidara bien de ti.

Liam suspiró, aferrándose a la cintura de su novio, intentando calmar su llanto.

***

Poco rato después Payne se mantenía acostado en el sofá, con su cabeza en las piernas del moreno, quien mimaba lentamente el cabello castaño de su osito.

No había querido preguntar nada hasta que el mayor se tranquilizara en su totalidad, pero ahora se estaba derritiendo de la ternura, Liam estaba totalmente dormido, soltando pequeños ronquidos, aferrando sus brazos a su cintura.

¿Cómo era posible en tan poco tiempo amar a una persona?

Zayn se lo preguntaba tanto, era demasiado, Liam era demasiado para él, totalmente hermoso, tan tierno y protector, lo amaba, quería decirlo, pero tenía tanto temor de que hiciera que el contrario se alejara, lo hacía querer quedarse callado.

Quizás era demasiado pronto aún.

Payne despertó dos horas después, cuando estaba ya oscuro, oía la televisión encendida, en un bajo murmullos, aun sentía las caricias en su cabello, así que no quiso moverse, fingió seguir dormido, solo para seguir recibiendo mimos de su bebé.

Pero tuvo que acomodarse cuando sintió su brazo adormecido, maldijo su cuerpo por eso, porque Zayn puso sus ojos sobre él enseguida al sentir el movimiento, y lo descubrió despierto.

—  Hola Osito — Susurró el moreno con una sonrisa pequeña — Me alegra que despertaras

— ¿Por qué viniste, Zayn? — Susurró sentándose con cuidado, frotándose la cara

— Harry me dijo que te fuiste mal dei trabajo hoy — susurro Mak haciendo una mueca — Como no contestaste a mis mensajes sentí mucho temor de que te haya pasado algo

Liam lo quedó mirando fijamente, mientras su corazón comenzaba a latir tan fuerte, que parecía apunto de salirse de su pecho, y saltar a los brazos de aquel morenito, aferrándose a él para no dejarlo ir jamás.

Payne a lo largo de sus veintisiete años había salido con muchas personas, muchas, y algunas de ellas se habían vuelto relaciones serias, tenía una experiencia con personas malas, y un par de buenas relaciones, que puede contar con una mano y le sobrarían dedos.

Pero jamás, jamás había conocido a alguien como Zayn Malik, alguien que se preocupara de esa forma por él, nadie jamás, se tomo el tiempo para ver qué nada malo le pasará.

— ¿Qué fue lo que pasó, Li? —  Susurró el moreno tomando la mano de su pareja.

Liam no respondió, solo saco su teléfono del bolsillo y lo encendió, dando una mirada a los mensajes del moreno, antes de abrir aquel grupo con su familia al cual él no pertenecía, se lo entregó al menor, y le pidió que lo leyera.

Malik acepto aquello, mirando fijamente los mensajes, sintiendo cada vez mās enojo y tristeza, sin entender porque una madre podría ser así.

Mamá: si me hubieran dado a elegir no te hubiera elegido a til

Sonaba tan horrible que una madre dijera algo así a su hijo, tanto que hasta al moreno le había dolido.

— No entiendo porque no me quiere — Susurró el mayor, sorbiendo su nariz, llamando la atención del moreno

— No sabe de lo que se está perdiendo — Murmuró dejando a un lado el teléfono, subiéndose sobre las piernas de su pareja abrazándolo — Ellos no entienden, pero Li, esto te está haciendo más fuerte — Suspiró el moreno tomando sus mejillas — Yo no me apartare de tu lado, si tengo que levantarte cada vez que quieran hacerte caer, lo haré

Liam lo quedó mirando fijamente a los ojos, tragando duro cuando las palabras querían salir a la fuerza desde lo profundo de su corazón —  Te amo...

Zayn soltó un jadeo de sorpresa, pestañeando sorprendido —¿Qué?

El castaño apartó su mirada avergonzado, mordiéndose el labio — Y-Yo lo siento.. No quise... Bueno si quise.. Pero si no sientes eso está bien... Digo es algo pronto, no llevamos ni dos meses juntos asi, como novios, y Si tú no..

— También te amo — Interrumpió Zayn, tomando las mejillas del castaño para que mire sus ojos — Dios, Liam, también te amo

Payne suspiro aliviado, antes de besar al menor rápidamente, abrazándolo contra su pecho recostandose ambos en el sofá, solo dándose besos tiernos y suaves, mientras las manos del moreno acariciaban las mejillas del mayor, y este último acariciaba su espalda con suavidad.

— ¿Te hubieras separado de mi por tu madre? — Preguntó Zayn, entre besos, poniendo sus manos en los hombros del mayor cuando esté se alejó para verlo

— Jamás — Negó Liam rápidamente — Nadie puede interponerse entre tú y yo

Malik sonrió bobamente, atrayendo al castafio nuevamente a sus labios, besándolo lento.

Ziam redes ( Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora