92

2.6K 219 440
                                    

Capítulo especial de nuestro Scotty

Scott Baker siempre fue alguien que no temia decir lo que sentía, no temía demostrar lo que era y no temía enfrentarse a alguien más fuerte y grande que él.

Por eso no tuvo miedo cuando a sus quince años llegó con una falda a su casa y le confesó a su padre que él era gay, y que amaba usar ropa de mujer, que se sentía bien y que no le importaba lo que ellos dijeran.

Su madre lo apoyo, su padre fue alguien más difícil, alguien que parecía decepcionado de todo lo que hiciera, fuera cual fuera su condición sexual.

El creció amando la fotografía, poder capturar bellos momentos, saber el ángulo perfecto para que una persona se vea bien, todo lo que tenía que ver con una fotografía él lo amaba.

En su cumpleaños número doce fue cuando recibió de regalo su primera cámara profesional, el la había cuidado, la adoro, y sobretodo capturó cada bello momento que paso con su familia.

A medida que iba a creciendo iba mejorando su forma de fotografiar, se había enamorado tanto de ese pasatiempo que se volvió su profesión.

No había tenido el apoyo de su padre, pero si el de su madre y hermanos, y para el fue suficiente.

***

La primera vez que Scott se enamoró fue a sus quince años, de un chico dos años mayor, quien también tenía sentimientos hacia él, pero que aún por miedo no salía del clóset, por eso cuando apenas se lo confesó actuó de una forma no muy tierna.

— M-Me haces daño, sueltame — Pidió Scott, mientras su cuerpo era presionado contra los casilleros

— No te vuelvas a acercar a mi ¿Oíste, maldito marica? — Bufó el chico rubio soltando un quejido cuando la rodilla de Scott se levantó y golpeó contra su entrepierna

— La palabra es Gay — Bufo el castaño tosiendo un poco — No por ser gay no me voy a defender, ten las bolas para salir del clóset, porque eres un cobarde, No decías que era un maldito marica cuando me besabas ¿O si? — Pronunció lentamente y en voz alta el castaño, bajo la mirada de varios de sus compañeros

— Maldito marica — Bufo el rubio apretando sus puños enderezandose lentamente — Voy a partirte tu maldita cara, no volverás a abrir tu sucia boca

Antes de que aquel chico hiciera algo fue golpeado por otro castaño, de ojos grises, como los de Scott, aunque más grande y "masculino", con  una furiosa mirada hacia el rubio.

— No vuelvas a hablarle así a mi hermano ¿Está claro? — Bufo el mayor — Pídele perdón

— Muerete — Bufó el rubio limpiando la sangre de su labio

El chico fue puesto contra los casilleros como antes Scott estaba puesto por el rubio, quien se quejó bajo mirando al castaño más alto.

— Dije... Disculparte. Con. Él — Gruño el más alto apretando la camiseta del rubio

— ¡Rompele la cara Alán! —Grito Sarah, la otra hermana mayor de Scott, quien había puesto sus manos en los hombros del más bajo, atrayendolo a su cuerpo — ¡O yo lo haré!

— L-Lo siento — murmuró el chico, antes de ser tirado al suelo por el castaño mayor

— No vuelvas a faltarle el resto a mi hermano — Bufo girandose hacia sus hermanos — Nos vamos — Ordenó comenzando a caminar hacia la salida de la escuela.

Scott le dio una última mirada al chico rubio, girando sus pies para seguir a su hermano, sosteniendo firmemente la mano su hermana.

— Creí que tú tampoco apoyabas esto — Murmuró Scott haciendo que Alán se detuviera

Ziam redes ( Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora