chapter twenty five

3.7K 274 31
                                    

▬▬▬▬ PARTE TRES,
CAPÍTULO VEINTICINCO

▬▬▬▬ PARTE TRES,CAPÍTULO VEINTICINCO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



HAYLEY MARSHALL ERA ALGUIEN con quien Violet solo se había encontrado un puñado de veces, afortunadamente. Desafortunadamente, la mayoría de esas veces no habían sido experiencias muy agradables y Violet tenía el pensamiento de que si alguna vez tenía que volver a hablar con Hayley sería demasiado pronto.

Pero, por supuesto, no todos obtenemos lo que queremos, evidentemente, ya que Violet estaba actualmente parada con su novio, mirando a la mujer lobo antes mencionada salir de la pequeña tienda ubicada en la parada de camiones en la que estaban.

Ese mismo día, Hayley se había puesto en contacto con Klaus, diciendo algo acerca de que el asunto era 'urgente' y, por alguna razón, Klaus accedió a reunirse. A pesar de sus amargos sentimientos hacia la chica, Violet lo siguió, en parte porque no confiaba en Hayley y en parte porque, en el fondo, sabía que no disfrutaba particularmente el hecho de que Klaus estaría solo con esta, ciertamente hermosa y fuerte, chica lobo.

Pero intentó no pensar demasiado en eso.

Las almas gemelas observaron en silencio mientras Hayley caminaba a través de un par de camiones de dieciocho ruedas, mirando a su alrededor con cautela. Al escuchar un ruido, su cabeza giró rápidamente, sin encontrar nada, pero la sorprendió con la guardia baja cuando se dio la vuelta y sus ojos se posaron en un hombre que estaba parado entre los vehículos a unos metros de ella.

Se reveló que el hombre era de hecho un vampiro, evidente por la forma en que aceleró hacia ella, inmovilizándola contra uno de los camiones por su cuello con poco o ningún esfuerzo, tirándola al suelo un segundo después.

Klaus y Violet compartieron una mirada, el primero aceleró para salvar a la damisela en apuros mientras Violet se tomó su tiempo para acercarse a la escena.

Con sus características híbridas en exhibición, Klaus dijo: —Ten cuidado, compañero. Esa no es forma de tratar a una señorita —luego procedió a atacar al vampiro mordiéndole el cuello, sellando su ahora inevitable destino.

—Viniste —Dijo Hayley mientras se levantaba del suelo.

Klaus sonrió. —Bueno, dijiste que era urgente —El vampiro herido gruñó desde su lugar en el suelo, acelerando un segundo después, preocupando a Hayley mientras miraba hacia donde él corría—. Oh, no te preocupes por él. Para mañana estará muerto.

—¿Y si hay más? —Preguntó Hayley preocupada justo cuando Violet entró en su vista.

—Fuiste lo suficientemente tonta como para hacer un trato con Katerina Petrova —Violet habló mientras los alcanzaba, de pie al lado de su alma gemela—. Ella te usó para encontrar la cura y ahora no eres más que un cabo suelto. Tendrás suerte de sobrevivir.

ETHEREAL ━━ klaus mikaelson ✓Where stories live. Discover now