chapter fourteen

5.4K 452 14
                                    

▬▬▬▬ PARTE DOS,
CAPÍTULO CATORCE

▬▬▬▬ PARTE DOS,CAPÍTULO CATORCE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



VIOLET TOMÓ UN PEQUEÑO SORBO DE SU BEBIDA ALCOHÓLICA, pensando mentalmente si debía presentarse o no en la escuela. Ya llegaba tarde, así que realmente no tenía sentido. Si.

Pero también era el cumpleaños de Caroline. Aunque con lo difíciles que habían sido las cosas entre Violet y el grupo de amigos, dudaba que alguien realmente la quisiera allí.

La humana observó en silencio mientras Klaus cerraba la tapa del ataúd que contenía a su hermana incapacitada. —Dulces sueños, Rebekah —El Original susurró.

Una de los híbridos de Klaus, Mindy, se acercó a ellos. —Llévala a su habitación, ¿quieres, amor? —La mujer obedeció, rodando el ataúd por el pasillo hasta una de las habitaciones, dejando a Klaus y Violet.

Al darse cuenta de la mirada pensativa de su almas gemela, el híbrido suspiró. —Sabes, no me enfadaré si vas a la escuela. Es el cumpleaños de tu mejor amiga. Deberías ir a celebrar con ellos.

Violet solo se burló en voz baja y rápidamente se tragó el resto de su bebida. —Las cosas entre todos nosotros son diferentes ahora. Lo llaman 'ponerse del lado del enemigo'. Yo lo llamo 'no querer que mi alma gemela muera'. Simplemente no parecen entender eso.

—No todo el mundo puede pasar por alto todas las cosas terribles que he hecho como tú —Klaus habló mientras sus ojos azules se clavaban en los de ella avellana. 

La rubia negó con la cabeza. —¡Pero esa es la cuestión! Estoy pasando por alto todo lo que has hecho, al igual que Elena puede pasar por alto todo lo que Damon y Stefan han hecho. Quiero decir, ¡Stefan era un destripador, por el amor de Dios! Ha asesinado a miles de personas y ella lo ignoró igual que yo. Es un poco hipócrita si me preguntas —Ella divagó—. Además, estoy empezando a sentirme un poco ebria, así que probablemente sea mejor no ir a la escuela.

Klaus abrió la boca para responderle, pero una presencia repentina le hizo sonreír. —Hablando del diablo. Me sorprende que todavía estés en la ciudad —Violet volvió la cabeza y vio a Stefan apoyado contra la puerta frente a ellos—. Te di tu libertad. Podrías haber ido a cualquier parte.

El vampiro más joven se encogió de hombros con indiferencia. —Vivo aquí, Klaus.

Violet puso los ojos en blanco, habiendo tenido suficiente con los hermanos Salvatore para el resto de su vida.
—Bueno, si vas a jugar a ese juego, entonces él llegó aquí primero —Ella lo cortó.

Stefan solo sonrió. —Cuidado, Violet. Esta nueva confianza tuya te hará daño algún día. Especialmente cerca de él —Habló, señalando al híbrido que estaba mirando el intercambio con cautela.

Ella le entrecerró los ojos. —Oh, no tienes que preocuparte por eso. Ya me lastimé. Excepto que fueron tú, Elena y Damon quienes lo causaron y Nik fue quien me ayudó —Ella replicó.

ETHEREAL ━━ klaus mikaelson ✓Where stories live. Discover now