chapter one

14.3K 836 262
                                    

▬▬▬▬ PARTE UNO,
CAPÍTULO UNO

▬▬▬▬ PARTE UNO,CAPÍTULO UNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




LA ADOLESCENTE SE PARÓ EN SU HABITACIÓN, paseando de un lado a otro, sin poder quedarse quieta debido a su preocupación por su amiga cercana Elena.

Desde que Stefan le había dicho que Elena había sido secuestrada, no había podido evitar pensar en todas las posibilidades negativas. No era ningún secreto para el grupo de amigos lo que eran Stefan y su hermano Damon. Así que, saber que quienquiera que se hubiera llevado a Elena también podría ser un vampiro, solo se sumaba al miedo que se había estado acumulando.

Y después de unas horas, Violet recibió un mensaje de texto de Stefan informándole que recuperaron a Elena. Violet, con mucho, era la más preocupada por Elena, habiendo sido amigas desde que eran pequeñas, por lo que era lógico que ella fuera la primera en saber cuándo salvaron a Elena.

Tan pronto como le dijeron que Elena estaba bien, inmediatamente llamó a la morena y le pidió ir a verla. Elena estuvo de acuerdo y pronto Violet estaba sentada en la habitación de Elena mientras explicaba lo que había sucedido.

—Así que empieza desde el principio. ¿Por qué te secuestraron en primer lugar? —Violet preguntó con curiosidad.

—Dijeron que durante los últimos 500 años habían estado huyendo de este grupo de vampiros llamado Los Originales. La primera familia de vampiros de la historia. El hombre que era de ellos, Trevor, aparentemente los hizo enojar al confiar y ayudar a Katherine...

—Siempre es Katherine, ¿no? —Murmuró la chica rubia, molesta porque la maliciosa vampiro ex novia de Stefan parecía ser la raíz de sus problemas.

Elena esbozó una sonrisa y continuó con la historia. —Está la maldición del sol y luego de la luna, y la piedra lunar no quiebra la maldición, solo la une. Un sacrificio es lo que quiebra la maldición.

Las cejas de Violet se fruncieron. —¿Qué se va a sacrificar?

—La doppelgänger. Yo soy la doppelgänger. Así que para quebrar la maldición, tengo que morir —Los ojos de la rubia se agrandaron y sintió que algo del miedo de ese día regresaba.

—¿Entonces qué hacemos? —Violet preguntó después de un momento de silencio.

Elena se encogió de hombros. —En este momento solo esperamos. Todo lo que sabemos ahora es que los Originales me quieren para poder quebrar la maldición del sol y la luna. Pero quiero saber más, quién me quiere exactamente.

Violet dejó escapar un profundo suspiro y ninguna de las chicas habló por un momento. Después de un tiempo decidieron cambiar de tema, no queriendo insistir más en quién quiere a Elena muerta y por qué. Cuando Elena se quejó de que se sentía un poco agotada después de todo, ambas decidieron simplemente relajarse y la morena permitió que su amiga se quedara allí por la noche.

ETHEREAL ━━ klaus mikaelson ✓Where stories live. Discover now