Traidora a la sangre no solo es la historia de amor entre nuestra protagonista (Elia Malfoy) y Harry Potter, es también, la historia de la guerra mágica, y de la vida de Elia, como se va desenvolviendo en el mundo mágico, como se descubre así misma...
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
—Seguidme los tres —dijo la profesora McGonagall. Avanzaron por el pasillo, Wood miraba a Harry y Elia con curiosidad—. Aquí—la profesora McGonagall señaló un aula en la que sólo estaba Peeves, ocupado en escribir groserías en la pizarra.
—¡Fuera, Peeves! —dijo con ira la profesora. Peeves tiró la tiza en un cubo y se marchó maldiciendo. La profesora McGonagall cerró la puerta y se volvió para encararse con los muchachos.
—Potter, Malfoy, éste es Oliver Wood. Wood, te he encontrado un buscador y una cazadora.—La expresión de intriga de Wood se convirtió en deleite.
—¿Está segura, profesora?
—Totalmente —dijo la profesora con vigor—. Este chico tiene un talento natural. Nunca vi nada parecido. ¿Ésta ha sido tu primera vez con la escoba, Potter?—Harry asintió con la cabeza en silencio—. Y ella, vuela velozmente, y es astuta, y ágil, ella si tiene experiencia, solo hay que afinarla—Elia y Harry no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero les parecía que no los iban a expulsar y comenzaron a sentirse más seguros.
—Harry, atrapó esa cosa con la mano, después de un vuelo de quince metros —explicó la profesora a Wood—. Ni un rasguño. Charlie Weasley no lo habría hecho mejor—Wood parecía pensar que todos sus sueños se habían hecho realidad.
—¿Alguna vez has visto un partido de quidditch, Potter? —preguntó intrigado.
—Wood es el capitán del equipo de Gryffindor —aclaró la profesora McGonagall, al ver la cara de confusión de ambos chicos.
—Él tiene el cuerpo indicado para ser buscador —dijo Wood, paseando alrededor de Harry y observando con atención—. Ligero, veloz..., y ella también se ve veloz, ágil y astuta, Vamos a tener que darles una escoba decente, profesora, una Nimbus 2.000 o una Cleansweep 7.
—Hablaré con el profesor Dumbledore para ver si podemos suspender la regla del primer año. Los cielos saben que necesitamos un equipo mejor que el del año pasado. Fuimos aplastados por Slytherin en ese último partido. No pude mirar a la cara a Severus Snape en varias semanas...—La profesora McGonagall observó con severidad a Harry y Elia, por encima de sus gafas.—Quiero oír que se entrenan mucho, Potter, y Malfoy o cambiaré de idea sobre su castigo.
Luego, súbitamente, sonrió—Tu padre habría estado orgulloso —le dijo a Harry—. Era un excelente jugador de quidditch—Harry al oír eso, sonrió con anhelo.
△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
En la cena; Harry y Elia le estaban contando lo sucedido a Ron en casi un susurro, ya que Oliver quería mantenerlo en secreto.