• 𝐈𝐕 •

505 39 19
                                        

CAPÍTULO CUATRO.
( Clase de vuelo )

 ( Clase de vuelo )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente:

Elia había estado todo el día anterior, en la cabaña de Hagrid, con Harry y Ron, estuvieron hablando sobre el robo que hubo el 31 de julio en gringotts, en la cámara número setecientos trece, Harry en privado, les dijo a Ron y Elia, que ese mismo día, Hagrid y el la habían vaciado, el día de su cumpleaños, el día que Harry y Elia se conocieron. 

Hoy en el desayuno, Elia se sentó al lado de Neville, en frente de Harry y Ron. 

—¿Hoy que toca?—Preguntó Elia

—Ahorita nos toca defensa contra las artes oscuras, con Ravenclaw, luego transformaciones con Hufflepuff, y después...—Harry checo el horario—Agh... pociones con Snape y Slytherin. 

—Snape por ser el jefe de Slytherin siempre los favorece.—mencionó Ron. 

—Ojalá McGonagall nos favoreciera a nosotros—dijo Harry—¿Eli,haz hablado con Draco? 

—¿Eli?

—Se me ocurrió decirte así, ¿te gusta?

—Me encanta, y no, no he hablado con Draco, pero justo ahí está, voy a hablar con él—también el día anterior los chicos le recomendaron a Elia que hable con Draco, y justo ahorita se estaba parando para ir a charlar con él.

—Draco! Hermanito... —le gritó Elia a Draco para que se detuviera, ya que estaba corriendo junto a Grabbe y Goyle.

Draco dejó de correr—Largo, hablaré con Elia—le dijo a los chicos, estos se fueron dejando solo a los mellizos—¿Qué quieres Elia?

—¿Ya no soy Liza?

—No. Dejaste de serlo en el momento que me apuñalaste por la espalda, cuando papá nos dio un cuarto para los dos prometimos estar siempre juntos, ¿Lo recuerdas? ¿ahora dónde estás? Con tus queridos amigos de Gryffindor, San Potter, y la comadreja, a los nueve me hiciste prometer que jamás nos traicionaríamos, valla sorpresa fue la que me lleve.

—Draco, no lo entiendes, yo no pedí quedar en Gryffindor, ni fue mi elección, yo quería estar contigo, en Slytherin, le roge a McGonagall que me cambiara, tu tampoco cumpliste tu promesa, cuando yo estaba llorando porque mamá me dijo que no fuera en navidad, quienes me consolaron fueron Harry, Ron y Neville, no tu, mi hermano mellizo! ¡TU TAMBIÉN ROMPISTE TU PROMESA!

—¿Si? Pues creo que ambos prometimos cosas que no podemos cumplir—dijo Draco, pasó al lado de Elia y chocó con ella a propósito empujándola, y tirándola, Elia en el suelo empezó a llorar—Lo siento mucho, Liza...—dijo Draco en un susurro, viendo a su Hermana en el suelo llorando, después vio cómo Harry, y Ron corriendo a abrazarla, Draco quiso ir y alejar a esos Gryffindors de su hermana, y el abrazarla y decirle que lo sentía mucho, pero al final, prefirió dejarlo en manos de Harry y Ron. 

⚡ [ 𝐓𝐑𝐀𝐈𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 ] ⚡ [ 𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝐽. 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟]Where stories live. Discover now