Prologue. Still With You

2.3K 181 238
                                    

"Taetae" musita nuevamente, su voz ganando color. "Quie-quiero ir con Taetae"

Las cejas de Yoona caen junto con la boca que se abre en desconcierto. La sala permanece en el mismo silencio en el que ella se encuentra, todos mirando a Jungkook bajar la mirada y volver a sumirse en su mentalidad crítica. 

La mujer chasquea la lengua al verse derrotada pero, al ser experta en manejar el arte de la manipulación y la mentira, se las arregla para estirar una dura sonrisa en sus labios tensos y acariciar la mano de su hijo con suavidad.

"Está bien, mi vida" susurra y se inclina para besar el dorso de la mano. "Está bien..."

Mientras que Taehyung sonríe con delicadeza y un aura de alivio se trasmuta en su pecho.

Jungkook lo eligió a él, y él elegiría cuidar a su esposo todas y cada una de las veces en la que tenga la oportunidad. No importa los augurios que debía pasar, no importa si debía dormir un mes entero en aquel sofá duro, no importa si debía comer la plástica comida del hospital, no importa si debía luchar cada día para levantarse aún con el insoportable dolor en el pecho. Él estaría para Jungkook lo que dure la muerte de la última estrella que destella en el cielo.

Porque Jungkook valía la pena, valía toda la maldita pena.

Fue Jimin quien se acercó al pelinegro con una tenue sonrisa y le acarició la espalda con sutileza, dándole todo su apoyo a partir de ese toque.

"Debo irme, Tae" masculla y abre los brazos para envolver el cuerpo de su amigo y frotar la espalda ancha con su mano. 

Taehyung suspira y lo recibe con las cejas fruncidas y los ojos cerrados.

"Gracias por venir, Jimin"

El rubio se separa y le regala una última sonrisa cargada de sentimiento y esperanza que hace que el pelinegro alce las comisuras de sus labios por puro reflejo.

"Llámame cualquier cosa" lo condiciona, le palmea el hombro antes de separarse y girarse hacia la mujer sentada en la cama y hacerle una reverencia. "Hasta luego, señora Jeon"

La aludida sólo asiente ligeramente con la cabeza y vuelve a volcar su atención a su hijo. Taehyung observa la desconsideración de su gesto y lo único que hace es revolear los ojos con irritación. Jimin lo nota y se ríe, ladeando la cabeza haciéndole entender que no se preocupe.

"Adiós, Jungkook-ssi" le dice al castaño quien sólo le regala una mirada. "Cuídate mucho, por favor" le recuerda a Taehyung y le da un último toque en el hombro antes de salir por la puerta.

El pelinegro se queda mirando por donde se fue su amigo y se cruza de brazos cuando vuelve a mirar en dirección a la cama.

La señora Jeon suspiró y tomó el cuenco con la sopa que había dejado a un lado hacía tiempo, y acomodó su cabello hacia un costado para seguir dándole de comer a su hijo.

"Jungkook-ah, abre..." masculla soplando un poco la sopa en la cuchara en su mano y acercándose a la boca del muchacho.

Pero Jungkook no reacciona, no alza la cabeza ni acepta la comida. Permanece hundido en su mundo y el único movimiento que hace es respirar por mera inconsciencia.

Yoona se voltea a mirar a Taehyung con las cejas altas.

"Eso hace cuando no quiere comer más" le explica el joven luego de cuatro días analizando el comportamiento que su esposo había adquirido. "Tiene que tomar los medicamentos y luego suele dormir un par de horas"

La mujer parpadea.

"Tiene que comer" 

"Lo sé, pero no puedo obligarlo si no quiere. Es un gran logro que haya comido un poco, celebremos eso" le discute Taehyung con un poco de tosquedad, mientras camina hasta al lado de la cama y toca el botón rojo en la pared. 

STILL WITH YOU | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora