Capitulo IX

491 30 23
                                    

-Gracias por aceptar Liam. -Esta vez había sido Zayn quien había tenido la iniciativa de invitar al chico a salir.

Ninguno tenía ganas de hacer mucho, el día estaba un poco nublado y tranquilo así que decidieron solo dar un paseo por un parque cerca de casa de Liam mientras tomaban algo refrescante. Estuvieron hablando sobre ellos y conociéndose un poco más.

Zayn realmente sentía que se podía acostumbrar a la sonrisa de Liam y a como sus ojos se hacían chiquitos cada vez que sus labios subían para formar una sonrisa y soltar una carcajada. Creyó por primera vez que lo que sea que estaban teniendo estaba funcionando. Se sentía feliz.

Tal vez Liam estaba considerando la posibilidad de tener algo serio con Zayn si es que se llegaba a dar, claro. Su mente se sacudió cuando recordó que para eso tendría que decirle a Louis y oficialmente salir del closet con su mejor amigo, el cual era el único que todavía no sabía sobre su bisexualidad.

-Y dime, Liam. ¿Crees que sea momento de decirles a Harry y a Louis sobre nuestras salidas?

-Bueno, supongo que Louis ya sabe. -Realmente esperaba que no.

- ¿Le has dicho algo?

-No, pero ya sabes, él me pasó tu número y seguro piensa que ya salimos en algún momento. Igual no ha preguntado nada. -Quería ser él quien le contara a Louis sobre el chico sin tener que recibir un "ya lo sabía" como respuesta. - ¿Tú piensas decirle a Harry?

-Bueno, solo se lo oculté para no tener que dar explicaciones si esto... -Los señaló a ambos. -salía mal. Tal vez sea momento para contárselo a los chicos. -Ambos sonrieron por las palabras de Zayn. Ellos estaban teniendo algo.

-Bien, entonces se lo diré a Louis. -Su sonrisa desapareció y tragó saliva. Estaba asustado y nervioso por la reacción de su mejor amigo.

A Louis siempre le había costado entender ese tipo de cosas, y aunque agradecía que nunca haya sido esa persona que hace sentir mal a los demás solo por su orientación sexual a propósito, igual sabía que se le podían escapar comentarios algo equivocados y estúpidos. No lo culpaba, así creció, con pequeños comentarios "inocentes" pero igual ofensivos en su entorno hacía la comunidad. Quisiera o no, Louis había adquirido un poco de ese pensamiento homofóbico, aunque siempre intentaba corregirlos o al menos no decirlos en voz alta.

Le iba a costar, lo sabía. Solo esperaba que eventualmente Louis lo apoye.

-No quiero que te sientas obligado, podemos esperar un poco más.

-No, le diré.

Era un sábado por la tarde, después de salir de su casa, en el auto que sus papás le habían comprado por su cumpleaños 18, Gemma se dirigió a casa de su amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un sábado por la tarde, después de salir de su casa, en el auto que sus papás le habían comprado por su cumpleaños 18, Gemma se dirigió a casa de su amiga. La verdad es que le daba mucha vergüenza eso de dormir tantos días en un lugar que no era su casa, pero por el momento era su única opción.

The one and onlyWhere stories live. Discover now