Capítulo VII

675 46 18
                                    

-Listo, te dije que no tardaría mucho… -No obtuvo respuesta. - ¿Harry?

Logró ver unos rulos saliendo por encima del sillón, así que lo rodeó para encontrarse el cuerpo de Harry. Sus pestañas rozaban sus pómulos con delicadeza, sus labios levemente abiertos dejaban ver los blancos dientes delanteros, el aire que salía de ellos llenando y vaciando sus pulmones lentamente transmitía una sensación de paz que Louis nunca había sentido.

Louis soltó una risita lo más silenciosa que sus manos le permitieron tapar. Harry aún tenía el collar tan peculiar con el que bailaba en sus horas de trabajo. Recorrió con la mirada toda la sala hasta que encontró su celular reposando en una mesita a espaldas del sillón. Lo tomó y sonriendo abrió la cámara para capturar el momento. Le pareció una historia divertida de contar. Harry quedándose dormido en su sillón, con el collar que tanto había observado durante el día y sumándole la paz que esa foto le transmitía, era perfecta.

Trató de levantar a Harry para llevarlo a su habitación, pero este no despertaba, por lo que optó por cargarlo. De alguna manera logró tomar a Harry y lo levanto sobre sus hombros, no podía creer como alguien tan alto podía ser tan liviano.

Sobre los hombros de Louis, Harry despertó, no sabía cómo ni por qué.
- ¿Q-qué haces, Louis? - Estaban subiendo las escaleras, se veía que Louis se esforzaba mucho.

-Vaya, por un momento pensé que estabas muerto. Te quedaste dormido así que te llevo a mi habitación. - Harry sintió las mejillas arder, malinterpreto un poco ese último comentario de Louis, pero sabía que no tenía esas intenciones.

-Louis. - Harry aún seguía sobre los hombros del ojiazul. - ¡Louis! -

- ¡Ah! ¿Qué pasa, Harry? - El grito lo había espantado, estaba un poco distraído.

-Que ya desperté, ya me puedes bajar. - El rizado seguía muy sonrojado.

-Oh, sí, lo siento. - Ambos comenzaron a reír y subieron a la habitación de Louis.

-Bien, Harry tu dormirás en mi cama, yo puedo dormir en el suelo, tengo unas sábanas extra y.…- Harry lo interrumpió

-No, Louis, yo dormiré en el piso, tu duerme en tu cama.

-Tu eres mi invitado, no dejaré que duermas en el piso. - Pasaron treinta minutos hasta que Louis convenció a Harry de dormir en la cama y eso no pasaba estaba a punto de decirle que ambos durmieran en la cama, menos mal que Harry acepto antes de que dijera eso.

-Buenas noches, Lou, gracias por invitarme.

-Buenas noches, Harry, que descanses. - Dijo Louis y apagó la luz.

Dieron las 9:00 am y Louis apenas despertaba, no se quería levantar, pero un rayo de luz del sol entraba por su ventana directo a su cara, así que era inevitable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dieron las 9:00 am y Louis apenas despertaba, no se quería levantar, pero un rayo de luz del sol entraba por su ventana directo a su cara, así que era inevitable.
Louis soltó una risita al ver a Harry dormido en su cama en la misma posición que en su sillón, se veía muy adorable, y por su puesto aún tenía el arnés.

The one and onlyWhere stories live. Discover now