Capítulo V

532 43 18
                                    

-Louis...- Suspiro. Harry se encontraba acostado en el sillón, mirando al techo, pensando en ese chico con el que interactuó hace unos días. No sabía por qué, ni como, pero el muchacho le gustaba, simplemente había algo en el que le llamaba mucho la atención. Al principio solo era atracción física, pero cuando recibió la bebida y se enteró que era una disculpa, se dio cuenta que era un buen chico, ese bonito gesto hizo que Harry sintiera una atracción diferente.

- ¿Harry? ¡Harry! - El rizado pego un salto, Niall lo saco de sus pensamientos, quien sabe cuánto lleva el rubio hablándole.

-Dios, Niall, no me grites, si te escucho.

- ¿Sabías que llevo 5 minutos hablándote? - Mintió para que Harry se sintiera mal, si, Niall el chico malo.

- ¿En serio? Oh, lo siento Niall, estaba... pensando. - Si que pensaba, y mucho.

El rubio esbozó una pequeña sonrisa y soltó algo parecido a una risita.
-Es mentira Harry, acabo de llegar. Y dime, ¿en qué pensabas? - Niall sí que sabía en qué pensaba, desde que su amigo hablo con el tipo castaño, no dejaba de pensar, y era muy obvio que sus pensamientos eran todos sobre él, sobre Louis.

-No será sobre el chico de ayer, ¿verdad? - Pregunto Niall con una sonrisa pícara. No esperaba que Harry le dijera la verdad.

-Umm, si, pensaba en Louis. - Si le dijo la verdad. Cada vez Harry le sorprendía más, al principio era muy tímido y cerrado, ahora es más extrovertido y se divierte, es más relajado, eso va muy bien con el estilo de Niall.

-Lo sabía, estás enamorado. - Se burlo Niall.

-No estoy enamorado, ni siquiera lo conozco, solo me llama la atención y ya, eso todo. - No es todo, ni Harry mismo lo cree, pero tampoco está enamorado. Vaya, está muy confundido.

- ¿Y qué piensas hacer al respecto? - Realmente estaba intrigado.

-Pues, nada, creo. - Fue sincero, no quería hacer nada, o bueno, más bien, no sabía qué hacer. Muchas cosas pasaban por su cabeza, había que tomar en cuenta los sentimientos de Louis. Otra cosa muy importante es que Louis era un cliente, y en su contrato especificaba que no podía tener relaciones con los clientes.

-Vamos Harry, las reglas están hechas para romperse y si el realmente te gusta, tienes que luchar por lo que quieres. - Vaya, parece como si Niall le hubiera leído la mente, y tenía razón. Su madre siempre le dijo que luchará por lo que amaba, y lo haría, pero no sabía cómo.

 Su madre siempre le dijo que luchará por lo que amaba, y lo haría, pero no sabía cómo

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

-Si, entonces Isabella le dijo a Nancy que yo habí... ¿Me estás escuchando? ¡Louis!

- ¿Ah? Si, si, te estoy escuchando Eleanor, ¿qué pasó después? - Rodó los ojos. En realidad, Louis no la estaba escuchando, iba manejando, por lo tanto, no podía ponerle mucha atención a su novia. Si, era eso, no es que estuviese pensando en cierto muchacho rizado, pff claro que no.

The one and onlyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora