Capítulo IV

591 53 6
                                    

Había pasado solo un día desde que Harry se encontró con esos bellos ojos azules. No los podía describir, simplemente eran hermosos, era como mirar al cielo. Había pasado solo un día desde que Harry se enamoró a primera vista.

Su empleo le impedía hablar o socializar con los clientes, solo podía hacer su trabajo y nada más. Eso entristecía a Harry ya que realmente quería conocer a aquel chico ojiazul. Desde que sus miradas se cruzaron, desde que el pequeño castaño no dejaba de mirarlo, analizando cada movimiento que hacía, cada paso que daba, observando detalladamente sus movimientos de caderas. Era realmente vergonzoso, pero no podía hacer nada, era su trabajo.

-No debería trabajar en un bar gay. - Niall estaba celoso de que Harry y Zayn se encontraban interesados en unos chicos del lugar donde trabajan, mientras que él no podía encontrar muchas chicas heterosexuales en un bar gay.

-Bueno Niall, no es como que Harry y yo podamos salir con aquellos chicos. Son clientes y sabes lo que pasa cuando intentamos ligarlos, ¿Lo recuerdas? - Zayn había intentado ligar a varios chicos, pero su jefe siempre se daba cuenta y terminaba regañándolo. Y Niall, bueno Niall nunca era nada discreto, así que estuvo a punto de ser despedido muchas veces.

-Niall, deberíamos hacer un plan para que Zayn se reencuentre con su enamorado.- Dijo Harry en tono burla, ya tenía más confianza con sus compañeros, se habían convertido en mejores amigos.

-Hmm es una buena idea Harry. - Aunque Harry lo dijo burlándose, se percató de que Niall se lo tomó en serio, así que pasaron toda la tarde creando un plan. Mientras tanto Zayn, solo les insistía que no hicieran nada vergonzoso.

-¿Me estás diciendo esto en serio, Louis? ¿Quieres regresar al bar gay? ¿Tu? - Liam estaba incrédulo, Louis realmente quería volver al bar, bueno, era de esperarse después de verlo tan enamorado de ciertos ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Me estás diciendo esto en serio, Louis? ¿Quieres regresar al bar gay? ¿Tu? - Liam estaba incrédulo, Louis realmente quería volver al bar, bueno, era de esperarse después de verlo tan enamorado de ciertos ojos.

-Si, tenía un gran ambiente y la música era buena. Liam, vamos, di que si antes de que me arrepienta. - Claro que Louis no quería ir, todo era parte de su estrategia para juntar a Liam y a aquel mesero sexy que tanto le gustó a su amigo, o al menos eso quería creer.

-Esta bien, iremos Lou. - Ambos se emocionaron por eso.

-Vuelve a decirme así y me robo a tu perro. -Liam no pudo evitar reírse.

-Nunca entendí por qué odias ese nombre. -Igual y estaba un poco asustado, el enojo de su amigo cuando lo llamaba así, las cuales habían sido contadas, era real y aterrador.

-Suena estúpido, no lo hagas. -Era verdad, no había una razón convincente, solo no le gustaba como sonaba. -¿Ashton irá con nosotros?

-No, fue a New York por algo del trabajo de sus padres.

Liam ya se había ido de la casa de Louis, así que este aprovechó para arreglarse. Tomo un baño de casi una hora, se vistió con su mejor ropa y usó su mejor perfume, también uso un brillo labial de una de sus hermanas, pero claro que eso no lo admitiría. Faltaban dos horas para que abriera el bar, pero él ya estaba listo, esperando a Liam, muy emocionado.

The one and onlyWhere stories live. Discover now