Capítulo VI

637 49 20
                                    

Liam se encontraba en casa de Louis, jugaban videojuegos y comían comida chatarra. Se la pasaban bien, hace mucho no tenían uno de esos días.

-Otro mensaje de Eleanor, no quiero contestar. - El celular de Louis había estado vibrando y recibiendo notificaciones toda la tarde, y todas eran de su novia.

-Amigo tienes que contestarle, es tu pareja.

-Ya lo sé, Liam, solo no tengo ganas ¿sí? - Termino de decir, Louis y fue al sanitario.

Liam harto de la situación, decidió tomar el celular de Louis y mandarle un mensaje a Eleanor, solo planeaba hacerse pasar por Louis y decirle que se verían luego, o algo así. La buscaba entre los contactos, hasta que encontró un nombre peculiar; Zayn Malik.

- ¿Pero qué caraj...? - No termino de maldecir, Louis se encontraba saliendo del excusado.

- ¿Liam? ¿Qué haces con mi celular? - Se lo quito de las manos y lo guardo en su bolsillo.

- ¿Por qué tienes el número de Zayn? - Fue directo al grano. - ¿Acaso te gusta?

- ¿Qué demonios dices, Liam? - el ojiazul no podía creer lo que su amigo decía, ¿realmente lo creía capaz de enamorarse de un hombre?

-Pues, si conseguiste su número, por algo es. - Tenía razón, consiguió el número de Zayn por un motivo en especial.

-Umm, sí, pero, no es lo que crees.

-Vamos, solo admite que te gusta. - Liam rodó los ojos al decir eso, se notaban sus celos a kilómetros de distancia.

-No, Liam, Zayn no me gusta. Aparte no soy gay, por si no te acuerdas, tengo novia.

-Oh, si, esa novia a la que no le contestas ni un mensaje de los mil que te envía. Entonces, si no te gusta, ¿cómo rayos tienes su número? Y ¿Por qué?

-Eh, creo que se me olvidó contarte algo...- Sabía que en la conversación que estaban a punto de tener, tocaría temas incómodos para él, pero el haría lo que fuese por ver a su mejor amigo feliz.

- ¿Qué? Yo sé que eres gay, no hace falta que me lo digas. - Bromeo Liam, aunque en realidad si tenía sus leves sospechas.

-Cállate, Liam, no me gusta Zayn y mucho menos soy g-gay. Estás alucinando. - Louis se puso nervioso al decir que no era gay, aunque no lo era.... Bueno, eso cree.

-Entonces, ¿qué te motivo a conseguir el número de mi Zayn?

- ¡Oh dios mío! Acabas de decir "mi" Zayn- Louis lo confirmo, a su mejor amigo le gustaba un hombre.
-No, claro que no, seguro escuchaste mal. -Liam estaba a punto de desmayarse, le daba vergüenza admitir que se sentía atraído por alguien de su mismo género. Y más si se trataba de admitirlo en frente de Louis.

-Lo que tú digas, Payno. Bueno, ya que confirme mis teorías, tengo que confesarte, que conseguí el número de Zayn para dártelo a ti.

- ¿En serio? Pues, gracias, supongo. -Aunque Liam seguía confundido, no iba a negar que quería aprovechar esta nueva oportunidad.

-Pero ¿Cómo lo conseguiste? La vez que fuimos al bar, no te vi interactuar mucho con él.

-Digamos que.... Bueno, volví al bar. Pero solo para eso. No creas que hice algo más, no, no. Yo solo fui a conseguir el número de tu crush. -Exageró, ahora era más obvio que no solo fue a eso.

-No es mi crush, solo me llama la atenció... Espera, ¿a qué más fuiste al bar? - Liam conocía muy bien a Louis, aunque no era muy difícil saber que su amigo regreso al bar por otra cosa, Louis no sabe disimular.

The one and onlyWhere stories live. Discover now